matthew herbert es un explorador de sonidos, un excéntrico compositor que ha sabido exprimir el potencial de los cacharros electrónicos para elaborar música. en este vídeo captura el sonido de una copa mordida usando un sampler para transportarlo al teclado y a partir de ahí, de esa minimuestra, construye todo, se articula todo, orquesta incluida. un ejemplo ilustrativo de la tecnología entendida como herramienta de ensanche de expresión músical.
impresionante, vaya máquina...
ResponderEliminarDesde luego este Herbert es original, éso no lo duda nadie... me agrada que nos muestres cosas nuevas, es interesante. Besos, Raúl
ResponderEliminarEmpecé a ver más por curiosidad que por pensar que me fuese a gustar. Pero tengo que admitir que hay ciertos momentos de magia que me transportaron.
ResponderEliminarY que me dices de ese momento-euforia que le entra al m. herbert? -para darle un algo!-
Gracias por mostrarnos a este excéntrico compositor.
Tengo unos discos de este hombre y le he tratado también, y es de esos maestros de la electrónica que de verdad saben de música y no se ammoldan a lo fácil. Un placer escucharle y leerte. Saludos!
ResponderEliminarde donde sacas estas cosas?? por dios que tio..
ResponderEliminarcomo de costumbre mesorprendes...siempre con la antena puesta para captar cosas asi!
ResponderEliminarAcabo de decidirlo. A partir de hoy tendré dos citas musicales. Una mensual Rockdelux (aunque me den manía las listas), otra tu blog.
ResponderEliminarGracias por abrirme los oidos.
Quizás la inspiración se deba al vino tinto, jaja!
ResponderEliminarEn serio: este tipo es un capo, por Dios!!, impresionantes estos 10 minutos que has traído Raúl, no lo conocía y quedé absorto y maravillado!!!!!!!
Qué cosas tú
ResponderEliminarGenial...
ResponderEliminarº0º
ResponderEliminarY esto es así? Improvisado del todo? No puede ser ¿no?
ResponderEliminarBueno bueno...