la versión larga del share a little shelter de los miamenses nuclear valdez fue un infalible revientapistas levantino en los primeros años 90. enloquecimiento instantáneo, con un retrúecano baterístico que te agitaba el cuerpo desde dentro, contagiándote unas ganas de vivir y de comerte el mundo que nunca serán tan intensas como en aquella tierna juventud. open your door, open your window, open de tó!! para mi es un superclásico, vamos, aunque realmente desconozco si esto existió más allá de aquellas fronteras espaciotemporales.
Y a veces esas fronteras circundan en líneas invisibles el entorno temporal de nuestro propio descubrimiento de la vida afuera de nuestra percepción.
ResponderEliminarchico, open your door, open your window, open de tó!! todavía
bicos en la mañana templada del noroeste
No me suena que su fama llegase hasta Mañoland, aunque también puede ser que me pillase joven y/o desubicado.
ResponderEliminarEs bailable, sí señor, está muy potable... ahora, lo que más me gusta es eso que dices de "open de tó", jajajjajajajaa. Me encanta como nos cuentas esas cosas que vives de nuevo contándolas:)))
ResponderEliminarBesazos
Vaya acababa de hacer un comentario, pero con la tormenta que hay debe haberse evadido en esas fronteras espacio-temporales de las que hablas.
ResponderEliminarDecía que me gusta el tema, es muy bailable,pero lo que más me gusta es como lo cuentas , éso de "open de tó", jajajajjajaa, ¡lo vivessss!. Besazos
jajajajajja, ahora salen los dos, repes... sorry!!!!!!
ResponderEliminarEsto lo conocía, pero no tenía pajolera idea de quien la interpretaba. Se hizo la luz.
ResponderEliminarYa te digo, tú si que sabes. Que poquita gente conoce a los Nuclear Valdez. Me gusta más el primer album del 89 "I am i", con más rollo épico tipo The Alarm, que por cierto vi el vinilo hace poco en una feria a un precio desorbitante. Abrazo, Raul.
ResponderEliminarPardiez! No suenan nada mal los Valdez!
ResponderEliminarHabía olvidado este tema por completo, pero ahora que lo escucho me vienen muchas cosas a la mente... besos.
ResponderEliminarPues yo no abrí ni la puerta, ni la ventana, ni ná y claro, así no hay quien se entere de lo que escuchábais. Pero pese al paso del tiempo, el buen rollito se mantiene fresco.
ResponderEliminarHala, apuntado queda este tema.
A disfrutar. :)
guapoooooo feliz verraaaaaaaaaanoooooo estare desconectada unos diasssssss nos vemos a la vueltaaaaaaaaa besos felicesssss
ResponderEliminarTampoco los conocía...suenan bien!! Saludillos...
ResponderEliminarbiufff ! q subidon de nostalgia y amaneceres :-)
ResponderEliminar