adivina: audrey tautou




la mayoría supo que la portadora de la camiseta blondiana era la actriz francesa audrey tautou, enhorabuena winners! heredera de la espontánea elegancia de la audrey original, la hepburn, ha protagonizado pelis de mención, como largo domingo de noviazgo, el código da vinci, la leyenda de coco chanel y por supuesto amelie. un videotube con el piano de yann tiersen, el compositor que hizo la BSO, con presentación fotográfica de esta, ay! (suspiro ensoñado), hermosísima mujer, me sirve para musicalizar la adivinanza.


17 comentarios:

  1. Me encanta Amelie!! Ya he vuelto de vacaciones!! Ahora seguiré leyendo para ponerme al día... Un abrazooO!!
    Muuaa!! :-)

    ResponderEliminar
  2. La actriz no me acab de convencer, pero la verdad es que Amelie es especial, como ella por eso igual nos gusta tanto

    ResponderEliminar
  3. Amélie es mi peli favorita, ¿cuántas veces la habré visto?, la BSO es una maravilla!.
    audrey tautou me parece una chica preciosa con algo especial.
    acerté!

    ResponderEliminar
  4. espectacularmente elegante! Only say that...

    Besoooooss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amelie es una película que todos deberíamos ver por lo menos una vez en la vida junto a chocolat, big fish y pequeña miss sunshine!

    Ah, la BSO de amelie es una pasada!

    Un saludo!
    eloido

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la muchacha, querido Raul, está para mojar pan...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en esta ocasión, ni flowers. Eso si, la Tautou hacer perfectísimo honor a su nombre de pila. Otra Audrey encantadora y la música... perfect!!!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Bingo...y la nueva adivinanza no tendra que ver con tus vacaciones no? Si es asi vaya suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Acerté, creo que el ojo que estaba al descubierto era lo más revelador.

    Y qué grande Yann Tiersen. La última película a la que pone banda sonora, Tabarly, aún no ha llegado a España, a ver si no tarda mucho...

    ResponderEliminar
  10. Difícil dejar de mirarla.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Amelie, ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y Yann Tiersen es una pasada, no sólo en ésta banda sonora, sino también La vida soñada de los ángeles, otra joya del cine francés, y cualquier cosa que haga. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba de que queremos a la Tatou por ser Amelie, es muy guapa y parece simpática pero no me gustan mucho los proyectos que elige: Largo domingo de noviazgo me pareció floja, El código Da Vincci malísima, la de Channel mejorable.

    ResponderEliminar
  12. bingoooooooooooo !! que mona es la joia

    ResponderEliminar
  13. O_O

    esta cancion forma parte de la Banda sonora de nualan....
    :D

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es guapa, a simple vista parece una chica más y al poco te das cuenta de ese algo "especial", es belleza, elegancia.....

    Elena R. se da un aire a ella, al menos lo poco que desde el blog hemos podido ver de ella, a mi me lo parece.

    Suspira ensoñadamente, Raúl, pero no olvides pedir que te pellizquen y verás que estás bien despierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa película y preciosa mujer, no cabe duda suspirador.. jaja

    ResponderEliminar