pink floyd vs scissor sisters

- pink floyd, comfortably numb (1979)



- scissor sisters, comfortably numb (2003)

10 comentarios:

  1. Por favor... Pink Floyd!!!! . Me gustan mucho ¿gustaban? Scissor Sister, tienen grandes canciones, pero después de verlos en directo en el Summercase hace unos años me dejaron frío. Muy frío...

    Por cierto, en Marzo de 2011 Roger Waters vendrá a España (MAD y BCN) con el tour "The Wall", al estilo del "Dark Side of the Moon" de hace unos años...

    ResponderEliminar
  2. Joer, no hay color. La versión de Scissor Sisters es bastante creativa; me suelo quedar con la original, pero en este caso no hay la menor duda.

    ResponderEliminar
  3. pues... me gustan las versiones, ya sabes, y que quien las hace arriesgue, las haga suyas, pero esta vez... la original.

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. ey!, gracias por el comentario!, me quedo a recorrer este espacio, que de entrada ya me está gustando con Pink- Floyd, un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. LOS ROSAS PLIS QUE TODAVIA TENGO TRAUMA DE LOS TIJERAS CUANDO EN BENICASSIM EL TIO SALIO CON UNA TOALLA Y SE QUEDÓ EN BOLAS... LA MADRE QUE LO PARIO,.

    ResponderEliminar
  6. estoy con vosotros, la versión de las hermanas tijera es muy divertida, un gran cover, pero pink floyd es mucho pink floyd. sencillamente insuperables. en fin, como no hay que elegir ni nada, que podemos quedarnos con las dos, pues una para cada ocasión!!

    ResponderEliminar
  7. Ni me lo pienso ni me lo miro... tengo grabada a fuego el Comfortably Numb de PF, y eso nada ni nadie lo supera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En este caso me quedo con la original es que estos de las tijeras no me acaband e gustar, mola lo que has hecho de enseñar cosas similares, está muy xulo

    ResponderEliminar
  9. Raúl!!!
    Yo soy una vieja pinkfloydiera!!!!!!!

    Esete3ma es un punto alto en la peli...me acurdo cuando quinceañera fui a verla al cine!!!

    Amor total!

    jeje...me entusiasmé!!! :p

    ResponderEliminar
  10. Irrefutablemente, Pink Floyd. Pardiez!!!!

    ResponderEliminar