adivina: violento sólo en escena


la gran mayoría pensó que iggy pop había dicho que lo último que deseaba era ser respetable, una frase muy atribuible, ciertamente, pero no, lo que dijo la iguana es que "sólo era agresivo en escena", renegando de alguna manera de cierto acogimiento estrictamente punk que tuvo en los 70. esta opción ha sido la menos votada, así que enhorabuena a los sagaces ganadores!! quien no quería ser respetable de ninguna manera era jimmy page, marc bolan fue quien afirmó que no había nada más destructor que el éxito y alice cooper el que dijo que el público quería sexo y violencia. para videotubear la adivinanza me apetecía un tema de los stooges, que se reunieron el pasado viernes para tocar en madrid, pero arrejuntado por los mejores mash-uperos del mundo, 2many dj's. el ritmo palmero de no fun, con una de las guitarras más benditamente sucias y canallas del rock, sumándole la urbana negritud vocal de salt 'n' pepa.

11 comentarios:

  1. Vale, va.. si, acerté, pero es que era tan fácil para mi (fanática de Iggy desde que tenía 13 años, te diré)

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué necesitó aclarar algo así, rompe su imagen punk y radical

    ResponderEliminar
  3. Oléeee, esta vez acertamos, no podía ser menos que toda su violencia la dejara en el escenario.

    Nos ha gustado el tema del video.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. uich, y yo que ya había cogido el punto para irme a la camita, estaba un poco sopa ya,
    vaya espabilina con el vídeo!

    esta vez necesitaría media hora googleando para saber exactamente de lo que hablas,en fin, que lo dejaré en una lectura superficial como hago con las páginas de economía que tampoco me entero de nada
    buen dia, (para tí, para mí buenas noches que me voy a la camita ahora) y ánimo con el lunes!

    ResponderEliminar
  5. No acerté, aunque dude porque me sonaba haber leído algo así hace poco en una entrevista que concedió a la Esquire...mecachis...otra vez será...

    Espero que disfrutarais en el SOS, estuvo genial!

    ResponderEliminar
  6. Nada, fallé, y eso que Iggy Pop me encanta. Punto negativo.

    ResponderEliminar
  7. Joer, no sé si acerté o no. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  8. Tu estas seguro que nunca dijo la más votada?...igual fue muy bajito y no lo oiste..

    ResponderEliminar
  9. hostiasssss qu careto... gasta er colega,, pero me flipo en el coffee and cigarrettes , ya de vuelta..

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gusta esa frase que has puesto de uno de mis temas preferidos de la historia del rock: "el ritmo palmero de no fun, con una de las guitarras más benditamente sucias y canallas del rock". Abrazo, Raul.

    ResponderEliminar