interpreta-song


como hacía tiempo que no me posteaba haciendo el moña con la guitarra voy a compartir esta cancioncilla que un día compuse, grabé por el móvil y envié por MMS, hace ya algunos años. la calidad es nefasta, por tanto, pero bueno, ahí queda, como recuerdo.

23 comentarios:

  1. supongo que en algunos casos, la calidad es lo de menos. Un bonito detalle.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta. Tienes una voz preciosa, además... ya le gustarí a la Maga esa que pusiste ayer.
    No me importaría nada que me enviasen a mí un mensaje como ese.
    te diré cuando es mi cumple (por si cuela). Besos de finde

    ResponderEliminar
  3. Cucha ya tenia ganas de volverte a escuchar haciendo el moña. :D
    Un regalo genial!

    ResponderEliminar
  4. jejeje...con silvidoto final y todo!!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estas sorpresas tuyas. Vaya ilusión debe dar recibir una felicitación de cumpleaños tan original!
    Y lo del silbidito, jejeje, qué salao.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. No es tan importante si está bien o mal grabado como que sea tuyo. Siempre es agradable escucharte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tú si que sabes, crack. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu voz,
    pero me encanta el tempo del tema.

    Lo que me parece exquisito, es el detalle del silbido,y que sea un regalo...
    Es así como se trata a la gente que se quiere.

    Eres

    Un

    Crack.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso. La verdad es que es un regalo superoriginal.

    Por cierto, no suena nada mal

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. yo,
    como siempre temo parecer pelota,
    sólo quiero decirte
    que gracias por compartirlo.
    una, que es emo pues, claro, se lo toma como un regalo)

    ResponderEliminar
  11. que bonito regalo de cumpleaños :)))
    precísamente esta semana me llegó algo parecido por el mío, y es de los mejores regalos que se pueden recibir.

    ResponderEliminar
  12. buenoooooo así da gusto empezar las vacaciones (de dos días), besitos y disfruta

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya! No dejas de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  14. Ya le gustaría a más de uno hacer el moña así. Coincido con Wi, el silbidito final un puntazo, como tu regalo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. ese día, el mejor de todos los regalos, seguro.

    ResponderEliminar
  16. Digo..que podemos montar algo juntos...me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encanta cuando te posteas así, tan personalmente... Es un regalazo, y la calidad es lo de menos.
    Y ya me conoces de hace tiempo (casi desde el principio de este blog, jo, que parece que fue ayer y ya hace eh...) y sabes que no soy ninguna pelota. Eso sí, te tengo cariño y no puedo ser objetiva, claro... jaja

    En todo caso el mérito es tuyo, porque te haces querer...
    Y tu "color" de voz (creo que no la había escuchado nunca hasta ahora) es "bonito", también... Bueno, al menos a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Lindo!Que placer escucharte!!!
    Quien no quiere un regalito asÍ!!!

    Besos de finde!

    ResponderEliminar
  19. Fuera quien fuese el o la receptora de tan curioso msm, se sentiría muy pero que muy a gusto con esa canción tocada e interpretada en un tono tan suave y melódico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. [¡La leche!, ¿pero quién narices ha votado por Brad Pitt en la adivinadivinanza?]

    x:D

    ResponderEliminar
  21. Me gusta cuando te posteas regalándonos tantas cosas de ti, por eso la calidad es lo de menos.

    Oye, cantas muy bien, tienes oido y me gusta tu voz.

    Gracias por compartirlo. ¡Valiente!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. es lo que pensé yo, lo mismito que edhigy!!
    jajaja

    ResponderEliminar