adivina: paul



la mayoría pensó que esos morritos eran de ringo star, pero en realidad, como se puede apreciar en este curioso panel de bocas-rostros, corresponden a paul mcCartney, así que los que eligieron esta segunda opción son los winners de la semana. enhorabuena observadores! bueno, eso si desdeñamos la teoría de que paul es en realidad un doble llamado william campbell, ya que según la leyenda el auténtico mcCartney murió en un accidente en el 66. la teoría se sostiene en señales ocultas en las portadas de los discos, mensajes invertidos de las canciones y cosas por el estilo. ayway, original o copia, el tipo que tocaba el bajo en los beatles es un verdadero genio, y eso no hay teoría que lo rebata!


25 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    !!

    Oh Raúl ¡qué pasada! la cagué!! siempre tuve en mente los morritos del Paul más tipo 'corazón' o boquitapiñón!

    yo fui de las que voté Ringo! (desde luego mirando el póster sigue siendo la boca que más me gusta) oye, y ni idea de todas estas leyendas urbanas sobre la muerte de Paul eh???? de verdad me quedé helada O________________O y eso que Beatles siempre ha sido uno de mis grupos favoritos ¡y que bastantes leyendas urbanas oí! pero la de Paul, ¡nunca!

    enfin, coincidiendo contigo en la genialidad del tipo del bajo y del resto de sus compañeros de grupo, te deseo que pases buena noche, tengas dulces sueños y feliz inicio de semana.

    un besooo!!! ¡muaks!

    ResponderEliminar
  2. *la boca de Ringo digo, la que más me gusta! XD

    ResponderEliminar
  3. aiss acabo de votar la encuesta de esta semana y ésta sí que no me equivoco jajjaja!!!

    au!

    ResponderEliminar
  4. Olvidé votar por Paul. Y acabo de votar ahora para que no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Acerté!!!!!

    Je, y eso que de bocas, no soy buena je je je

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. una canción maravillosa :-)

    ResponderEliminar
  7. Olvidé votar. Pero lo habría echado a suertes. Abrazo, Raul, a continuar.

    ResponderEliminar
  8. JO ...yo que recordaba los besos de Paul y no recordaba sus labios....será por que lo hacía con los ojos cerrados...Pensaba en Ringo...

    ResponderEliminar
  9. Te confieso que al principio pensé que era una encuesta con truco y eran los tuyos, jaja.
    Yo voté por Ringo también.

    Buen comienzo de semana, Raúl.

    ResponderEliminar
  10. he anotado en un post-it la de esta semana porque no me acuerdo de lo que voté! ahora que no lo pierda que todo es posible...
    la canción es preciosa

    Buen día!

    ResponderEliminar
  11. Joer, acerté. No me lo puedo creer.
    Será porque Sir Paul es uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Me sé de él hasta cómo es su boca, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Legue tarde a la adivinanza pero me he quedado flipada con las leyendas urbanas sobre la muerte de Paul...

    ResponderEliminar
  13. No acerté, será que me fijo muy poco en como son, más bien me fijo en lo que hacen, básicamente muy buena música..si es que soy un desastre de mujer...
    Buen lunes Raúl

    ResponderEliminar
  14. he "volviooooooooo" saludos de ajetreo..

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no he acertado, como molan las leyendas urbanas que se montan jejej

    ResponderEliminar
  16. Que interesante, amigo. No tenía ni idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Falle...crei que era George!

    Otra vez será...

    ResponderEliminar
  18. ayss... fallé!!
    no había oído hablar de esta leyenda, en serio se piensa eso? entonces su hija Stella... ¿finge? me cuesta creerlo, aunque no deja de ser curiosa.

    preciosa canción
    _abrazos

    ResponderEliminar
  19. me encantan los beatles, no acierto ni una en tus adivinanzas :P

    ResponderEliminar
  20. Vaya... ni idea de la leyenda..
    Preciosa la de Ringo, la más besable sin duda.. jajaja.

    Yo también me resbalé..

    ResponderEliminar
  21. UFFF! Prueba superada!!! jejeje

    ;)

    ResponderEliminar
  22. aggggggggg pues mira que pasé un rato mirando y pensando , pero nada
    otra que fallo

    ResponderEliminar
  23. Buenas:
    comento aquí porque ser la prime para decir lo que voy a decir como que no :S...Aunque te sorprenda (jejeje) ni idea de quien lo canta. Ya pasaré a ver si tienes suerte
    Besos y pasa buen dia

    ResponderEliminar
  24. No son de Ringo, pero no hubiese adivinado que eran de Paul. Besos.

    ResponderEliminar