Que jodio...hoy me lo has puesto dificil...por una parte David y su inconfundible tema...y por otra parte Seu Jorge, con ese toque brasileño que me priva....HOy me quedo con las dos... SAludos.
Interesante versión..Pero con este tema soy purista: BOWIE.Has puesto, para mí, uno de los más grandes temas que se hayan escrito e interpretado. Me pone los pelos de punta.Además, "curiosité": estuve a punto de ponerla en mi última entrada, jeje. Simplemente, una maravilla de canción
uffff, Raúl, que difícil elección, casi me resulta imposible, asi que ¿por qué elegir ante dos cosas buenas?, mejor disfruto de las dos. besos, buen miércoles.
Me quedo con Seu Jorge. Me encantó Life Acuatic (¿la peli se llamaba así, no?), subreal de principio a fin. Salí del cine sin tener muy claro qué había visto, pero me dio igual. Ves?, esa es una película de la que nunca me olvidaré.
A mí la verda es que no me motiva demasiado, pero aún así me quedo con Bowie, porque me gusta él y su estilo más que su música. Y dentro del laberinto también. Saludos
Si tenemos en cuenta que es uno de los mejores temas que el señor Bowie hiciera en toda su carrera, no vamos ahora encma a pretender que una versión le supera... ¿oh sí?
es complicado que una interpretación en portugués de un tío cantando con su guitarrica "supere" la canción de bowie, está claro, pero es innegable que tiene su aquel, no? la peli es life aquatic, sí, con un bill murray inconmensurable.
Hey Raul: Te iba a decir a ojos cerrados Bowie. Pero despues de oir la del tal Jorge continuo con la de Bowie aunque tambien la valoro positivamente. Abrazo.
Me estoy dando cuenta de que soy muy poco purista. No sé, a veces me parece que las versiones superan a los originales porque... al final resultan más orignales. No sé, es como si de escuchar muchas veces la versión de siempre ésta perdiera su frescura y una re-interpretación captara de nuevo lo esencial.
La original es la original sin duda alguna el Camaleón, el Rey (¿lleva lentilla en el vídeo, no? que este hombre tiene un ojo azul y otro marrón!) pero la versión es que es muy muy buena también, ¡nunca la había escuchado antes!
Me encantó oir a Seu Jorge cantando versiones de otros, además, para los que somos así más acústicos, pues está bien también que llegue la belleza de esta letra. Un ten para ti por Life on Mars...
Ah, yo te tenía que contar una cosa. ¿Sabes qué? Últimamente oigo muchas de tus musiquitas en los autobuses del mundo. Primero fue la canción de la Abeja Maya jijijiji, esa que me gustó tanto, y después la de Kate Bush. Concluyo de esto dos conclusiones intercambiables: los conductores de autobús tienen un gusto impecable en lo que a música se refiere o tú tienes gusto de conductor de autobús (y no por ello impecable, claro)...
Que jodio...hoy me lo has puesto dificil...por una parte David y su inconfundible tema...y por otra parte Seu Jorge, con ese toque brasileño que me priva....HOy me quedo con las dos...
ResponderEliminarSAludos.
me quedo con el sr. Bowie!
ResponderEliminarLa de Seu Jorge, bastante buena... pero como la original, ninguna (para mi, claro)
ResponderEliminarInteresante versión..Pero con este tema soy purista: BOWIE.Has puesto, para mí, uno de los más grandes temas que se hayan escrito e interpretado.
ResponderEliminarMe pone los pelos de punta.Además, "curiosité": estuve a punto de ponerla en mi última entrada, jeje.
Simplemente, una maravilla de canción
uffff, Raúl, que difícil elección, casi me resulta imposible, asi que ¿por qué elegir ante dos cosas buenas?, mejor disfruto de las dos.
ResponderEliminarbesos, buen miércoles.
No tengo dudas, hoy me quedo con Dios..uy perdon..Bowie.^_^
ResponderEliminarPor supuesto, David Bowie, que es uno de mis músicos preferidos y que necesito escuchar casi diariamente. Diría "no hay color....". besos y buen día
ResponderEliminarEn mi opinión es una buena versión, pero sin duda me quedo con la de Bowie.
ResponderEliminarEscucha el disco de Roger McGuinn. Te gustará.
Saludos.
Es que menuda cancionzaca!!! Yo también me quedo con los dos, que Seu Jorge me priva.
ResponderEliminarLa de Seu Jorge está muy bien pero la de Bowie... Bueno, Bowie es Bowie. Prefiero la suya, la original.
ResponderEliminarBowie es BOWIE, y un buen tema un buen tema, con lo que hoy no elijo...;P
ResponderEliminarpues se disfruta bastante bien de las dos...pero David Bowie "casi seguro" que para mi ganaría todos los VS
ResponderEliminarbesos
Sorprendente Seu Jorge, pero en el versus siempre Bowie.
ResponderEliminarKisses.
(hoy hasta he dudado un poco poquito, muy buena la elección)
Me quedo con Seu Jorge. Me encantó Life Acuatic (¿la peli se llamaba así, no?), subreal de principio a fin. Salí del cine sin tener muy claro qué había visto, pero me dio igual. Ves?, esa es una película de la que nunca me olvidaré.
ResponderEliminarEstoy con charly, Dios... siempre será Dios. :)
ResponderEliminarA mí la verda es que no me motiva demasiado, pero aún así me quedo con Bowie, porque me gusta él y su estilo más que su música.
ResponderEliminarY dentro del laberinto también.
Saludos
Si tenemos en cuenta que es uno de los mejores temas que el señor Bowie hiciera en toda su carrera, no vamos ahora encma a pretender que una versión le supera... ¿oh sí?
ResponderEliminares complicado que una interpretación en portugués de un tío cantando con su guitarrica "supere" la canción de bowie, está claro, pero es innegable que tiene su aquel, no? la peli es life aquatic, sí, con un bill murray inconmensurable.
ResponderEliminarme quedo con seu jorge, me encantó!
ResponderEliminarHey Raul: Te iba a decir a ojos cerrados Bowie. Pero despues de oir la del tal Jorge continuo con la de Bowie aunque tambien la valoro positivamente. Abrazo.
ResponderEliminarMe estoy dando cuenta de que soy muy poco purista. No sé, a veces me parece que las versiones superan a los originales porque... al final resultan más orignales. No sé, es como si de escuchar muchas veces la versión de siempre ésta perdiera su frescura y una re-interpretación captara de nuevo lo esencial.
ResponderEliminarque miedo que me da bowie! pero me quedo con él
ResponderEliminarjo que recuerdos, te tengo mas abandonado últimamente con lo bien que me sienta pasarme por aquí
ResponderEliminarHoy...creo que me quedo con las 2.
ResponderEliminarLa original es la original sin duda alguna el Camaleón, el Rey (¿lleva lentilla en el vídeo, no? que este hombre tiene un ojo azul y otro marrón!) pero la versión es que es muy muy buena también, ¡nunca la había escuchado antes!
un beso Raúl! que tengas felices sueños =)
Lindo!!!
ResponderEliminarLa edad me obliga con Bowie!!!
Besos
Voto por Seu Jorge, porque los músicos tan míticos como Bowie merecen ver como sus temas toman vida propia.
ResponderEliminarUn saludo!
the seu jorge me encanta la version que hace de damien rice y su blower´s daughter
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=9jD0XqnpO58
enjoy it---:)
Interesante contraste... jeje
ResponderEliminarHoy me quedo con el negrito. Será que tengo frío.
Grande Bowie.
ResponderEliminarMe encantó oir a Seu Jorge cantando versiones de otros, además, para los que somos así más acústicos, pues está bien también que llegue la belleza de esta letra. Un ten para ti por Life on Mars...
ResponderEliminarAh, yo te tenía que contar una cosa. ¿Sabes qué? Últimamente oigo muchas de tus musiquitas en los autobuses del mundo. Primero fue la canción de la Abeja Maya jijijiji, esa que me gustó tanto, y después la de Kate Bush. Concluyo de esto dos conclusiones intercambiables: los conductores de autobús tienen un gusto impecable en lo que a música se refiere o tú tienes gusto de conductor de autobús (y no por ello impecable, claro)...