¿pero qué mierda es esto? fue lo primero que pensó al ver su regalo de reyes, ¿tan mal me he portado, joder? extendió incrédulo el rollo de papel azul, pero no encontró nada más, sólo papel. indignado se puso en contacto con sus majestades orientales para pedir explicaciones (decidió que un mail sería lo más oportuno, porque la cobertura del móvil no iba a dar pa tanto). los reyes contestaron en seguida: “es un presente para un futuro mejor”, ¿juegos de palabras? pensó al leer la escueta respuesta, estupendito! exclamó a lo ned flanders, pero en irónico. hasta pasado un buen rato no lo comprendió, iba a tener un futuro hermoso por delante, lleno de momentos dignos para envolver. escribió a sus majestades una vez más: “gracias, es el mejor regalo de reyes de mi vida”
¡Qué bueno que has vuelto!
ResponderEliminarPero recuerda: no juzgues un regalo por su envoltorio (jejeje)
onde tabas??????
ResponderEliminara mi no me han traido ni papel!!!! bueno...ya veré cómo me las apaño, igual estoy convencida que este año estara lleno de momentos gratos dignos de envolver...lo sé. lo sé.
muakkk
hola de nuevo.
ResponderEliminaruna historia preciosa! algo asi como cuando te regalan una caja vacia, al principio piensas: vaya mierda!, luego te das cuenta de que tienes toda la vida para llenarla de recuerdos: entradas, cartas, piedras...
_abrazos
Una bonita historia, aunque pienso que los mejores regalos no se pueden envolver.
ResponderEliminarSaludos desde el desván!
vaya regalazo!
ResponderEliminarme alegro de volver a leerte!
¡Da gusto recibirte así! Feliz año, ¡felices Reyes Magos! Los regalos, aunque parezca contradictorio, al final son lo de menos (al menos los físicos), a mí me han regalao' una sartén y ¡estoy la mar de contenta!
ResponderEliminarYo siempre te echo de menos, jo... pero me imagino que los reyes te trajeron unas vacaciones ;)
ResponderEliminarbesicos
Qué bonito Raúl, a veces deberíamos pararnos un poquito y pensar y comprender...
ResponderEliminarun beso grande,
Mary :)
Yo estoy teniendo desde estas navidades unos sueños muy inquietantes. No sé si producto de las ingestiones navideñas, de mi estado anímico general o de mi resfriado. O serán premonitorios?
ResponderEliminarMás allá de lo material, me encanta que el futuro me pueda deparar momentos bellos que envolver..
Besos y mil gracias por los halagos para con mi flickr. Soy sólo una aprendiz que captura momentos, los rodea con un marco y los cuelga en internet ;)
Hermoso y redondo. Una joyita.
ResponderEliminarGracias.
a mi me han traido algo parecido...jaja
ResponderEliminarme alegra volver a verte por aqui¡¡
un beso
=) besitos
ResponderEliminarEl mío lo tendré que envolver con un periódico, me parece. O será que también tiene truco...
ResponderEliminarSaludos
Hola Raúl "encantadita" (a lo Flanders) de verte de nuevo... jejejejeeje, un post estupendo (las vacaciones siempre inspiran a la gente)... pués nada que el hombre disfrute los momentos venideros.
ResponderEliminarUn besito
Espero que hayas descansado mucho y vuelvas muy repuesto, me alegra mucho verte por aquí, se te echa de menos, en verdad... un buen regalo ese papelito pa envolver lo bueno de la vida!
ResponderEliminarBesicos
Encarna
Es una historia preciosa y esperanzadora...
ResponderEliminarCon qué poquito se puede decir tanto!
Un besote grande...
Precioso texto...espero que nos regales muchos más! Buen año!
ResponderEliminarespero que tengas muchos momentos de esos.
ResponderEliminarFeliz año!
Ya me gustaría a mi poder envolver con ese papel el regalo que he pedido para este año a los Reyes Magos. Pero lejos de eso se recrudecen los ataques contra los civiles en Palestina y los niños en un día como hoy mueren por doquier. Bonito regalo de Reyes para ellos, hay que joderse.
ResponderEliminarFeliz Año para todos aquellos con los que me tropiezo casi a diario en este blog.
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprecioso cuento, el viernes le daremos recuerdos a los vetusta....
ResponderEliminara mi no me trajo nada :(
ResponderEliminarIgual es mejor no juzgar a primeras... Saludos y feliz dia de reyes!
¡A mí me han regalado dos trapos de cocina! Necesito una interpretación para esto. Ayuda, por favor. ¿Es tal vez una indirecta que me lanza mi madre? Ains.
ResponderEliminarYa quisiera yo un regalo asi!!!
ResponderEliminarDe todos modos, no nos podemos quejar, porque los Reyes te han traido de vuelta a nuestro "sub-mundo"...jeje
abrazos!
Eres un crack tio, que sepas que gracias a este regalo he decidido escribir again...
ResponderEliminarGreat!!!!
espero que no te hayas dejado carbón
ResponderEliminarBesos.
raul a cats no le trajeron nada porque no cree en los reyes.. así que que no se queje :P... que yo quiero u nregalo tan chulo como ese!! feliz año wapo
ResponderEliminarsi debajo del papel azul hay un trocito de carbón del bueno para ir 'rosegando' el hermoso presente, también estupendito!
ResponderEliminarsaludos :)
De regreso!
ResponderEliminarUn abrazo Raúl, y que estes bien desenvuelto...
(como se te extraña en este mundillo...)
ilusos... LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!
ResponderEliminarGracias, un cuento estupendo para cerrar con una sonrisa estas navidades (gracias a Dios sólo pasan una vez en el año)
ResponderEliminarHola Raúl!
ResponderEliminarMe dejas anonadada con estas líneas, me gusta (qué narices, me encanta!) ese toque entre filosófico e irónico que empleas muy a menudo. Eres grande Raúl, eres grande!
Siento haber estado un poco desaperecida últimamente pero Ana ha vuelto con entrega musical. Espero no defraudarte chiquillo ;-)
Besos!
Echaba de menos la visita a tu blog... precioso regalo de Reyes, tanto tendrás para envolver. Y todo lo que nos regalas cada día que no necesita envoltorio... muchos besos y feliz año!!!
ResponderEliminar