El hombre siempre por encima, desde luego que las mujeres siempre salimos mal paradas, yo que pensaba que esto estaba cambiando... Las mujeres amas de casa, los hombres Chef, las mujeres costureras, los hombres Modistos; las mujeres fregasuelos de rodillas, los hombres con su pulidora mecánica a limpiar sobre limpio... Y encima tontas... No se porque esta viñeta no me hace niinguna gracia, mira tu.
Nosotras tan sacrificadas de rodillas hacendo brillar nuestra vida y llegan ustedes y con una maquina hacen lo mismo y encima nosotras morimos de amor...ainssss que falta nos hacemso unos a otros... besitos y que tengas buen dia guapo!!!
Interesante el punto de vista femenino. De hecho hasta llegar a los últimos comentarios estaba como El Tito Mati: no lo había pillado. Al leerlas, he vuelto a mirar la viñeta y me he fijado en el detalle. Y estoy de acuerdo con ellas. Es más, creo que era la intención del autor (pero hay que fijarse mucho, debajo del coche y a mi edad el agacharse cuesta más trabajo…)
yo al ver la viñeta pensé en esa felicidad básica de los tiovivos, la verdad, un viaje que no te lleva a ningún sitio en concreto, pero que te pone la sonrisa en la cara por ir subido y poder dar vueltas en compañía. mucho más infantil que la interpretación discriminatoria!!
pues a mi esta viñeta me recuerda a los coches de choque, esos que andaban sólo con aquellas monedas de plástico amarillas. Que bien que lo he pasado yo ahí arriba!!
Yo sólo lo querría por el vehículo. Le robaría las llaves de la moto, o le daría el cambiazo... jajajaja, las llaves por el antidiluviano trapo de toda la vida... jejeje Limpiar pocas veces puede considerarse una afición.. ¡y menos si tienes que hacerlo de rodillas... bah! Bicos.
Cosa inutil, por lo menos en ese espacio, si es por aburrimiento mientras espera, vale.. lo entiendo. Pero si es por rutina, a lo dicho cosa inutil, con el pedazo de maquina, se hace el doble y mas rapido. Tambien pudiera ser que la enamorada le allanase el camino, quitandole la suciedad mas gorda. En fin, sin fin, con fin... Saludos Raulillo. Jesus
Empleada del hogar busca hombre que le abrillante su rutina.
ResponderEliminarAsí es todo en la vida... besos.
ResponderEliminarjajaja...no me había dado cuentaaaaaa!!!! toy dormía todavía.
ResponderEliminarainsss...las contradicciones del amor.
muak!
aysss, qué sufridas que semos y qué felices con cualquier cosilla. a ver si vienen a recogerme a mi hoy a la salida del curro también... xDDDD
ResponderEliminarquiero dejarlo en..."curiosa coincidencia"...
ResponderEliminarbesote Raúl, que tengas un buen comienzo de semana! ;)
supongo que todos queremos a nuestro lado a alguien que se parezca un poco a nosotros, no igual, pero con gustos y aficciones similares.
ResponderEliminar_felizlunes
que limpio esta todo... ¬¬
ResponderEliminarno lo acabo de coger yo creo!!! pero bueno, sí que es verdad que tendemos a buscar siempre lo más parecido a nosotros
ResponderEliminarsalu2 de un empanado matinal
No me suelen gustar las viñetas de este hombre, pero reconozco que esta es buenisima !!!
ResponderEliminarEl hombre siempre por encima, desde luego que las mujeres siempre salimos mal paradas, yo que pensaba que esto estaba cambiando...
ResponderEliminarLas mujeres amas de casa, los hombres Chef, las mujeres costureras, los hombres Modistos; las mujeres fregasuelos de rodillas, los hombres con su pulidora mecánica a limpiar sobre limpio...
Y encima tontas...
No se porque esta viñeta no me hace niinguna gracia, mira tu.
Buen Lunes Raúl ! ;P
yo estoy con taratela
ResponderEliminarla pobre limpiado de rodillas y llega el pavo montao una maquina pisando lo limpio
ainssssssssssssssssssssssssss
besos
Nosotras tan sacrificadas de rodillas hacendo brillar nuestra vida y llegan ustedes y con una maquina hacen lo mismo y encima nosotras morimos de amor...ainssss que falta nos hacemso unos a otros...
ResponderEliminarbesitos y que tengas buen dia guapo!!!
es que los hombres no tienen ningún cuidado con la limpieza... je je
ResponderEliminarPetons
Encarna
Interesante el punto de vista femenino. De hecho hasta llegar a los últimos comentarios estaba como El Tito Mati: no lo había pillado. Al leerlas, he vuelto a mirar la viñeta y me he fijado en el detalle. Y estoy de acuerdo con ellas. Es más, creo que era la intención del autor (pero hay que fijarse mucho, debajo del coche y a mi edad el agacharse cuesta más trabajo…)
ResponderEliminarGenial,jajaja. Este tío es un crack.
ResponderEliminarUn beso. :)
Eso si que es "besar-limpiar" por donde pisa :)
ResponderEliminarDicen que tienes que tener profesiones/aficiones/intereses parecidos a tu pareja y sin duda a ésta se le ve muy feliz.
yo al ver la viñeta pensé en esa felicidad básica de los tiovivos, la verdad, un viaje que no te lleva a ningún sitio en concreto, pero que te pone la sonrisa en la cara por ir subido y poder dar vueltas en compañía. mucho más infantil que la interpretación discriminatoria!!
ResponderEliminarSorry, hoy me levante poco inocente yo...
ResponderEliminarDe todos modos, yo no pensé que tu la colocaras por la interpretación discriminatoria, solo es que lo vi clarísimo...y no me pude callar :)
y a mi me parece estupendo que cada cual haga su propia interpretación! :)
ResponderEliminarpues a mi esta viñeta me recuerda a los coches de choque, esos que andaban sólo con aquellas monedas de plástico amarillas. Que bien que lo he pasado yo ahí arriba!!
ResponderEliminarUfff...yo conozco a más de una que se compraría un "Coche-mopa" como ese!!!
ResponderEliminary lo de los polos opuestos?
ResponderEliminaruna relación limpia, ordenada y llena de estereotipos.
Buena semana!
Tu interpretación es tiernísima. Me encantó!
ResponderEliminarJo Raúl, te confieso que me ha costado pillarlo...
ResponderEliminarUps...
Un besito!
Yo sólo lo querría por el vehículo. Le robaría las llaves de la moto, o le daría el cambiazo... jajajaja, las llaves por el antidiluviano trapo de toda la vida... jejeje
ResponderEliminarLimpiar pocas veces puede considerarse una afición.. ¡y menos si tienes que hacerlo de rodillas... bah!
Bicos.
sigo a este autor desde hace...uffff
ResponderEliminargenial como siempre
abrazo!
Cosa inutil, por lo menos en ese espacio, si es por aburrimiento mientras espera, vale.. lo entiendo. Pero si es por rutina, a lo dicho cosa inutil, con el pedazo de maquina, se hace el doble y mas rapido.
ResponderEliminarTambien pudiera ser que la enamorada le allanase el camino, quitandole la suciedad mas gorda.
En fin, sin fin, con fin...
Saludos Raulillo.
Jesus
Me parece una viñeta muy simpática.
ResponderEliminarYo también le robaría las llaves y le daría el cambiazo. jeje.
besos.