06 junio 2008

adivinanza: un oso

enhorabuena a los tres valientes que intuyeron que el posible fotógrafo era un oso panda, porque ellos son los acertantes de esta semana!! para musicalizar la adivinanza he pensado en los teddy bears, “osos de peluche” en español. yaaa, la relación con la imagen está cogida con pinzas, pero no iba a postear un vídeo del nacional geographic con un panda comiendo bambú!! en fin, los teddy bears son un ecléctico grupo sueco que hace música de todo tipo, y toda buena, desde magníficas canciones de baile a temas perfectamente guitarreros como este punk rocker. en esta actuación en directo, luciendo sus enormes cabezas de oso (son uno de esos grupos que nadie sabe qué pinta tienen en realidad), cuentan con la colaboración de la vocalista americana aime echoo, todo un terremoto en el escenario:



para la grabación del vídeo oficial, los osos apeluchados consiguieron la colaboración de alguien realmente especial, un tipo que tiene todo el derecho, toda la potestad de cantar eso de “I’m a punk rocker, yes I am” a los cuatro vientos:

36 comentarios:

  1. HOLA RAUL, LO DE LA ADIVINANZA NI SIQUIERA LO INTENTÉ, LA PROXIMA LO HAGO.
    La primera canción no la puedo soportar, la segunda me gusta un poco más, cuestiones de edad supongo. besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  2. El gran Iggy!!!! se me hace raro verle sentadito y con ropa!!!! genial la canción para empezar a tope el día ;)

    ResponderEliminar
  3. No se mueren de calor en los conciertos, con esos cabezones de oso?jeje
    vaya diferencia de una a otra, parece otra cancion...me quedo con la grabación "oficial".

    Ritmo para empezar el finde!!!!
    besos , pasalo bien

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo
    jajaajja cuando vi la adivinanza me imagine al oso primero ,,pero luego no se segui mi intuicion,esa buena compañera, cuando le hago caso jiij

    no tenia ni idea de estos bears,,pero el segundo video es magnifico !! este iggy esta en to jajja seguro que buscas el de los osos comiendo bambu y sale el tambien jajajaja

    kisses for u

    have a good weekend too!

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba acabo de votar la nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que alegria mas grande .
    de todas maneras cualquiera de las opociones se merece una buena entrada

    ResponderEliminar
  6. Nadie como el gran Iggy para hacer un "feat"...de el mismo :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la foto! Y me acabas de alegrar el día poniendo esta canción de Iggy (!)

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo hubiera imaginado.
    El tema elegido: estupendo.

    ResponderEliminar
  9. No acerté...:( pero se me pasó con los teddy bears y el SR: IGGY,
    la siguiente ...diría que me la se...

    ResponderEliminar
  10. Gracias yo fui una de las qu esupuso que era un panda, es que la cara del niño me lo decia no lo podia creer ni el!!!Jajajajaja
    El directo es muy malo, no se si es la cancion o el audio... Pero Iggi genial en el video oficial, lo raro es su vestimenta el siempre tan acalorado...
    EL cabezon de los Osos me impresionó un poco!!!!
    Besikis y buen finde!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un oso!...¡virgensanta!...no doy una Raúl... :(

    El segundo video...wuauuuu! :)

    ResponderEliminar
  12. Joder, lo del mono sacando la foto me resultaba suficientemente absurdo, pero lo del panda ya me parecía imposible. Pobrecito, ahí subido a la silla con una cara de no entender nada... Creo que la próxima tampoco la acierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo Raúl.... adivina el maxi que tengo en mis manos, el domingo te lo paso rip...que se oirá bastante mejor que el mp3

    :-)

    ResponderEliminar
  14. pero si no tiene pulgares!!!!
    así estaba el crío, con una carita... claro que yo salía más o menos y no eran pandas quienes me las hacían...
    he's a punk rocker, yes he is.

    Buen fin de semana a tod@s!

    ResponderEliminar
  15. Imagínense a una naranja de piedra botando. Soy yo. ¡Acerteeeeeeeeeé! Es que ese día estaba ocurrente.

    ResponderEliminar
  16. No vale tío, era muy dificil! jajajajajjajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Por favor que foto más tierna!!! Es para achuchar, no se si primero al oso o al niño con esos rizos repeinaos!!

    No, no acerté y la próxima tampoco. Pensé en el viejo. A veces la lógica no sirve ...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. La adivinanza = 0 (vamos que no la hacerté)

    Los vídeos= Un 10 (no conocía el tema)

    Iggy = Tremendo

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. había también un chimpancé para votar o me lo he inventado? vote el mono por la cara del niño, si no es alzheimer soy una de las que acertaron. Los vídeos sorprendentes!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Joder...ultimamente no doy ni una con tus adivinanzas XD...Estaré ya mayor?? :P

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Raúl! juasjuas un oso! te juro que esa es la que pensé primero pero no voté por el mal cuerpo que tenía...esto er...y porque no me creí a mí misma Xd ahora voto y sigo mi intuición y si fallo pos no pasa ná a disfrutar del acompañe a la respuesta!

    Y bueno, geniales estos Teddy Bears son la caña y la Aime no te digo ná.

    Gracias por acordarte de mí en un día pachucho y subirme los ánimos de esta manera!
    oye, que te enlazo directamente a mi blog y así no tengo que andar buscándote por los rincones, ¿ok?

    besotes,
    Mary ;)

    ResponderEliminar
  22. Ah! se me fue la olla!

    Grande Iggiiiiiiiiiiii!!!

    yeah

    ResponderEliminar
  23. Soberbia!!!, ya me ha gustado en el directo pero vamos ¡¡el video!!, con esa Manhattan nocturna y noctambula, llena de sirenas ja,ja.
    Buen finde genio!!!

    ResponderEliminar
  24. Nada, que no doy ni una últimamente. Y es que si no son de pelis o de rock progresivo, no estoy yo muy puesta. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un oso! Yo voté que era un anciano, en fin... otra vez será. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¿tan pocos fuimos los que votamos por el oso panda?
    Pues soy una de esas valientes :-)
    Fui mi primera intuición y no dudé en votar enseguida.
    La música, como siempre, muy buena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Raúl, no acerté!!!! surrealismo Daliniano por los menos, jejejeje. Muy buen tema guitarrero como dices y no los conocía. Gracias, guapetón!!!!!

    ResponderEliminar
  28. no, si cuando dijiste lo de complicar las adivinanzas ibas en serio, que lo mio mas que adivinar es aleatoriedad, besos

    ResponderEliminar
  29. Oyeeee el comic del final que buenooooooo jajajaajaj...no lo habia visto!! lo que yo te diga...que ya tengo una edad...ainssss

    ResponderEliminar
  30. Cuando lo vi pensé en el orangután , jaja, anduve cerca.
    Uuuy "eclécticos", claro que mejor descripción para ellos y el Iggy un punkrocker de los de verdá!!

    no conocía a los Teddy Bear, loquillo el tema me gustó.

    besos

    ResponderEliminar
  31. No necesito mirarla 2 veces, es el Paul Simonon ;)

    ResponderEliminar
  32. La radiación va a acabar con las cucarachas...
    Dios se va a aburrir y va a tirar al mundo por el excusado.

    Pero iggy Pop seguirá cantando como sólo él sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Una gran presencia... Me gustan estos osos de peluche.
    Cuando vi la adivinanza (una visita rápida que hice sin tiempo de comentarios), el oso me pareció la mejor opción... Pensé que la foto sería "redonda". Quizá ya la había visto y no me acordaba. Tampoco recuerdo si voté... Ay como ando de memoria ¡debe ser la edad! jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Un oso panda?
    Se ha quedado usted conmigo...

    ResponderEliminar
  35. y yo que pensaba que era una imagen de algún capítulo de "La Pandilla" y que luego ibas a poner alguna canción de los años 50...

    vaya, la próxima la acierto seguro

    ResponderEliminar