¡Uhmmm! De una espiral a otra, solo que esta es cuadriculada... Él cruza para recibirla y después la lleva a su orden... Ella es la que corre y él el que aguarda... ¡Uhmmmm!
No seré tan reflexiva y analítica como mi querida amiga Jugador 1, sólo tengo que decir que me he reído, como siempre (lo consigues con tus viñetas, son buenísimas) y también diré que ¡vaya pareja más atareada, de "guatemala a guatepeor"... Un beso, Raúl.
Muy buena la viñeta, como siempre. Pero estoy con Marketa, eso les pasa por ir siempre por el caminito, ¡con lo bien que estaría tumbarse un ratito en el césped!
sí, krahn es un genio transmitiendo, y aunque algunas de sus ilustraciones son tan crípticas que resultan difíciles de entender, siempre consigue hacerte pensar, que ya es mucho.
Me gustaría más que al final no hubiera otra espiral sino una línea recta, o sinuosa, me da igual, que no se cerrara sobre sí misma. Es una viñeta muy bonita. Besicos.
Muy descriptivo, si señor. Además observo que cuando va sola corre que te corre, sin obstáculos, pero cuando encuentra se encuentra con EL, camina despacito. Lo que no vemos es si llevan cara de abrurrimiento, jeje
Me recuerda a esos loros amaestrados que encajan unas piezas dentro de otras en los espectáculos de los parques de atracciones. La estrella con la estrella, el cuadrado con el cuadrado, el círculo con el círculo. Sólo que en las relaciones entre humanos hay que encajar la pieza redonda en una cuadrada. Así la viñeta se me antoja más bien triste: no parece una relación con mucho futuro.
Que bonito que te esperen para proseguir camino juntos.....pero ahí no se ven terceros, que siempre los hay, para crear discordia jeje una gran espiral de saludos para ti,mi post hoy fue ...
¿Pero por qué esa fobia a los laberintos, si son maravillosos? ¿No pensáis en el factor sorpresa acaso? No siempre un laberinto es un camino sin salida, al contrario. La salida está dentro de cada uno de nosotros. En todo caso (como ya dejé escrito por ahí en otro blog amigo), aparecerá cuando ya no la busques. Como el amor... ¿no? Me encantó la viñeta, Krahn es un grande. Besos desde mi laberinto pampeano!!!
Llegue aca desde las musas y me encanto esta viñeta, creo que estoy dentro del espiral espero pronto encontrar la puerta donde alguien esta esperandome... Besikis y sigo leyendote!!!!
Buenos dias Raul. Creo que, con permiso del autor... Yo huebiese dibujado a la mujer esperando, aunque el resultado hubiese sido el mismo. Saludos concentricos. Jesus
Primero locura, luego todo recto. Primero vueltas hasta encontrar lo que se quiere, luego camino cuadriculado... prefiero dar vueltas, aunque me maree. Besos.
muy psicodélico!
ResponderEliminar:*)
...mejor en compañía...¿o no?...
ResponderEliminarsigue la linea!!
ResponderEliminarde las baldosas amarillas...
claro que esta vez, es otro rumbo y compañia diferente
que sufrido es el amor!!
ResponderEliminarcuanto correr ) con el calor que hace ..para volver a empezar.
jjaajaaaja
hoy dos comentarios?
¡Uhmmm! De una espiral a otra, solo que esta es cuadriculada... Él cruza para recibirla y después la lleva a su orden... Ella es la que corre y él el que aguarda... ¡Uhmmmm!
ResponderEliminarLaberintos propios, creativos, en círculos y cuando descubres el camino, te enamoras y te metes en otro laberinto cuadriculado y previsible.
ResponderEliminarMe encanta esta viñeta, tiene mil interpretaciones y te hace pensar.
Estoy con jugador 1, mmmm.
ResponderEliminarNo seré tan reflexiva y analítica como mi querida amiga Jugador 1, sólo tengo que decir que me he reído, como siempre (lo consigues con tus viñetas, son buenísimas) y también diré que ¡vaya pareja más atareada, de "guatemala a guatepeor"... Un beso, Raúl.
ResponderEliminarCuando lleguen al epicentro laberíntico ya se darán cuenta pero mientras tanto, que Disfruten! ;-)
ResponderEliminarBesos
P.D.: Gracias por pasarte por mi new blog
ay, qué propio y qué verdad...
ResponderEliminarsalir del lío de tu vida para meterte en el de otro... pero, claro, amparados bajo la excusa del amor
si es que no aprendemos...
ay...
No siempre hay que seguir el camino trazado.
ResponderEliminar¡¡Mejor campo a través!!
¿y el cartel de prohibido pisar el césped?
ResponderEliminar(8o(|)
Muy buena la viñeta, como siempre. Pero estoy con Marketa, eso les pasa por ir siempre por el caminito, ¡con lo bien que estaría tumbarse un ratito en el césped!
ResponderEliminarEs buenísimooooooooooo...
ResponderEliminarsí, krahn es un genio transmitiendo, y aunque algunas de sus ilustraciones son tan crípticas que resultan difíciles de entender, siempre consigue hacerte pensar, que ya es mucho.
ResponderEliminarSí que hace pensar. ¿Qué pasará cuando lleguen al centro del cuadrado espiral???
ResponderEliminarAissssss.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary si se salen de la línea.... que pasa?, porque tanto seguir y seguir al final seguro que agobia.
ResponderEliminarBesicos
Encarna
Mmm hay ángulos y esquinas... que mal rollo!
ResponderEliminarBesos
Verdad? a mí los ángulos, esquinas y quiebros también me ponen la piel de gallina.
ResponderEliminarMe agudiza el sentío. Me pone alerta. Me da el aire que algo va mal.
En fin. Mis paranoias.
Es una viñeta, tampoco va a tener en cuenta el Feng Shui!
ResponderEliminar:p
Me gustaría más que al final no hubiera otra espiral sino una línea recta, o sinuosa, me da igual, que no se cerrara sobre sí misma.
ResponderEliminarEs una viñeta muy bonita. Besicos.
Muy descriptivo, si señor. Además observo que cuando va sola corre que te corre, sin obstáculos, pero cuando encuentra se encuentra con EL, camina despacito. Lo que no vemos es si llevan cara de abrurrimiento, jeje
ResponderEliminarMe recuerda a esos loros amaestrados que encajan unas piezas dentro de otras en los espectáculos de los parques de atracciones. La estrella con la estrella, el cuadrado con el cuadrado, el círculo con el círculo. Sólo que en las relaciones entre humanos hay que encajar la pieza redonda en una cuadrada. Así la viñeta se me antoja más bien triste: no parece una relación con mucho futuro.
ResponderEliminarja,ja, tanto girar y girar como una peonza para terminar en un ¡¡laberinto!!... si al menos fuera de pasiones ;)
ResponderEliminarCiao, besos.
PS. ¿Que tal tus desvelos mejor?, me alegro.
mmmh, las vueltas son las que dejan....
ResponderEliminary la improvisación? el factor sorpresa? los caminos de krahn son inescrutables?...
ResponderEliminarmenos mal que tengo vacaciones ;)
aquí puedes ver el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=W8L_YYg6vMk
feliz finde!
Que bonito que te esperen para proseguir camino juntos.....pero ahí no se ven terceros, que siempre los hay, para crear discordia jeje
ResponderEliminaruna gran espiral de saludos para ti,mi post hoy fue ...
igua en cuadrao pos resulta meno mareante no shiquillo??? :P
ResponderEliminarBesos raulilloooooo!!
Las viñetas de este genio, me recuerdan al humor gráfico de Quino.
ResponderEliminarCuando por fin encuentras el amor ¿el camino que está por venir es distinto? ¿o solo en la forma pero no el contenid?
ResponderEliminaraiiiinssss
Si, pensando ne deja un rato pero............¿en qué? jaja
Reconozco que a esta viñeta no le termino yo de coger el punto.
Besos, Raúl. Y buen fin de semana.
desde luego mil interpretaciones, y hay muy pokitos k se atreven a andar campo a través...
ResponderEliminarGoooooooooool
ResponderEliminarMejor coger curvas y no saber a dónde vamos, porque si no, ¿qué sería de esta vida si sólo fuera línea recta? Un rollo repollo.
ResponderEliminardiferentes formas mismo fondo
ResponderEliminarun beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Pero por qué esa fobia a los laberintos, si son maravillosos? ¿No pensáis en el factor sorpresa acaso? No siempre un laberinto es un camino sin salida, al contrario. La salida está dentro de cada uno de nosotros. En todo caso (como ya dejé escrito por ahí en otro blog amigo), aparecerá cuando ya no la busques. Como el amor... ¿no?
ResponderEliminarMe encantó la viñeta, Krahn es un grande. Besos desde mi laberinto pampeano!!!
Llegue aca desde las musas y me encanto esta viñeta, creo que estoy dentro del espiral espero pronto encontrar la puerta donde alguien esta esperandome...
ResponderEliminarBesikis y sigo leyendote!!!!
No lo pillo.
ResponderEliminarHe leído todos los comentarios, a ver si veía la luz, pero... no-lo-pi-llo.
Imagino que a esto se refieren cuando dicen "humor inteligente".
Dos horas, 45 min después...
ResponderEliminarAh!!! Sale de un problema, parece que se soluciona y se mete en otro diferente... qué cosas!
Buenos dias Raul.
ResponderEliminarCreo que, con permiso del autor...
Yo huebiese dibujado a la mujer esperando, aunque el resultado hubiese sido el mismo.
Saludos concentricos.
Jesus
jajaja me recordaste a mis padres, que como mal bailarín, sólo daba una vuelta en cada esquina, besos
ResponderEliminar
ResponderEliminarCon
la
rutina
todo
ya no
es tan
redondo... todo...
Primero locura, luego todo recto. Primero vueltas hasta encontrar lo que se quiere, luego camino cuadriculado... prefiero dar vueltas, aunque me maree. Besos.
ResponderEliminar