en babia

mirababobolablancababaqueblandíadelglandeyablando,
fríababasinnombre.babadenadie.desbaratadababadenada

39 comentarios:

  1. baba blanca en el aire
    reseca si es de nadie

    ;)

    genial, Raúl

    ResponderEliminar
  2. qué te pasa en la boquita corazón ?!? =D

    y yo que pensaba que desde los trestristestigres no había salido nada...

    buenos días!

    ResponderEliminar
  3. jejeje
    genialidad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. genial raúl!!

    mehaencantadotutrabalenguas

    (una foto muy inspiradora)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, Raúl
    ¡Qué te puedo decir!
    Ya sabes que a mí las aliteraciones me pierden.
    Y también el dramatismo subyacente.
    Genial
    Rompedor
    Envidiable
    Auténtico
    Total

    ResponderEliminar
  6. Original, siempre buscas algo nuevo, diferente.

    Genial y la foto me deja tan en babia como el texto!

    ResponderEliminar
  7. secuelasdeimagenodeseoovacio...
    :) muy bueno, y la foto genial.

    ResponderEliminar
  8. sed ^^

    la foto es genial, como la has encontrado?

    ResponderEliminar
  9. en babia me he quedao yo!!

    you´re brilliant

    :)

    ResponderEliminar
  10. Y yo preocupada por ver los ojos de este chico...
    Besos Raúl,
    S.

    ResponderEliminar
  11. gracias!! :)
    la foto, lo he comentado ya en alguna ocasión, es de una web de imágenes libres de derechos de autor, una verdadera mina visual que guardo en secreto (compartidamente con elena relucio, su descubridora)

    ResponderEliminar
  12. Parece que del vaso vaya a salir volando una paloma blanca!!! Increíble la fotografía. Besitos!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Fantastica imagen para tan delicado trabalenguas.

    Escribes por las mañanas lo que sueñas por las noches? ¿No duermes pensando en el post o eres de esos que tiene a un grupo de duendecillos haciendote el trabajo comiendose la cabeza?

    ResponderEliminar
  14. Una foto fantástica raúl!! Querido maestro...soy tu pequeña saltamontes y aprendo siempre de tí..;P

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena la foto! Parece un velo, o una paloma... Me he quedao embobá,
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. "un secreto compartido es una complicidad enlazante"



    (lo siento por el resto...)

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso, y tienes el secreto solo para ti?

    Jooooo

    me encanta por cierto...

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  18. Vaya cosas que poner en un blog ;)))))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Plantar los ojos...y leer lo del glandeyablando, que digo yo, debe ser gerundio! :DD

    Maravillosa foto "en blanco"...

    :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya trabalenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Esto supera al Supercalifragiliespialidosoo!
    Impactante foto!

    Raúl, gracias por el dato del vídeo, me ha encantado!No lo conocía.
    Es estupendo esto de tener amigos blogueros que comparten sus datos!
    Tal vez lo incluya en el post.
    Me gustaría enlazarte si me das tu permiso.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  21. Auanbabuluba Balambambú.

    ResponderEliminar
  22. Jo tio!!!, meselengualatrava, la fotico impressssionant, Azul, negro, y blanco, guapissima.
    Jesus

    ResponderEliminar
  23. blancoondulabaamateurrápidamenteentreelhechiz(o)celestiallacerante...

    Besosinaire

    Q.

    ResponderEliminar
  24. Una foto artística muy lograda.
    Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. guau...y no es lo que hace el perro.

    ResponderEliminar
  26. baba bebe bibi y el coco hace buuuuuu!!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. no te digo lo que entendi... esta la version fuerte y la otra, besos

    ResponderEliminar
  28. Una ovación a tu salud Raúl!

    Me encantó tanta palabra sin respiro! Y la foto, no importa de donde la sacaste, el tema es que aquí la compartes!

    Un abrazo.
    :¨)

    ResponderEliminar
  29. jaja maravilloso trabalenguas y la foto espectacular, me traes imagenes, colores o ausencias de colores, una boquita que está para comersela y babas, jeje
    saludines

    ResponderEliminar
  30. La foto es estupenda. El texto también, pero no sé si me he quedado con el sentido justo...

    ResponderEliminar
  31. apuf... blanco y en botella!! :)

    ResponderEliminar
  32. Jajaja desde Babia te saludo yo :)

    ResponderEliminar
  33. Uys, que erótico!! jaja

    ResponderEliminar
  34. gluuuuuuuuuuuuu, qué asco, lecheeeeeeeeeeeeeeee

    gracioso el texto. Me ha dejado embabietada

    ResponderEliminar
  35. No se tal vez es que debas prodigarte más... escribiendo, digo, claro ;)

    Cayendoseme la baba me has dejado, ¡de envidia! por saber dejar una descarga electrica con tus letras, enhorabuena.

    ResponderEliminar