so alive / white horse

love and rockets surgió de la disolución de los bauhaus, el mítico grupo que liderara el grandísimo peter murphy, nombres fundamentales todos ellos en la historia reciente de la música y que muy probablemente conocerán aquellos que tengan la edad necesaria. so alive es el tema más famoso de la banda británica, que a finales de los 80 tuvo su especial momento de gloria. mezclar esta canción con el white horse de wonderland avenue implica inyectarle un potente ritmo de baile, actualizar un clásico (con toda la humildad, que mancillar clásicos es delicao) para que en una fiesta puedan disfrutar antiguos y nuevos reyes de la pista.

- love and rockets, so alive


- love and rockets + wonderland avenue:


27 comentarios:

  1. se me hace raro es muy cañero y para empezar el día (que está grisgris) viene genial. El problema es que desde ahora cada vez que escuche una de las canciones me parecerá que falta algo, sobre todo con So Alive, que si la escuchas despues de tu audiomezcla queda lentiiiiiissssiiima.
    tengo el oido atrofiado pero desde la mitad de tu archivo no escucho love and rocket: es así, soy yo?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. correctísimo. es una canción de 3 minutos y medio dentro de otra de casi 8 minutos, por tanto los dos temas coexisten hasta la mitad, más o menos. y tienes mucha razón en las velocidades, ya he comentado en alguna audiomezcla que es un principio del buen DJ respetar en lo posible los tiempos, que no de la sensación de que canten los pitufos, peeeero, bueno, es una mezcla "festiva" :P
    (buen oído tequila!!)

    ResponderEliminar
  3. Jo, es ciero, esta canción pegó muy fuerte...

    es curioso como los one hits pueden llevarnos a una época con una nitidez brutal eh?

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocia pero tiene un buen ritmo para mover un poco el esqueleto. :-D

    ResponderEliminar
  5. Has vuelto a despertarme así, como quien no quiere... Pertenezco más a wonderland avenue (por cierto, la letra es bastante... ejem, asquerosilla).
    Y nada más interesante. Ah sí, apuesto por la capucha del boli, tiene pinta de ser una colección de esas cutres de kiosko, ¿no?
    xD
    I'm gonna be a bitch!
    Beso de amazona trotadora.
    Q.

    ResponderEliminar
  6. sí que es una letra peculiar, la de white horse, cuando dice aquello de "si quieres ser rica, tienes que ser una zorra". fue una canción polémica porque al parecer se usó como BSO de desfiles en el (terrible) programa de modelos de cuatro, y claro ver a las niñas sonrientes por la pasarela con esa canción de fondo, pues en fin...

    ResponderEliminar
  7. ¡Bauhaus! Me encantaban, al igual que Siouxsie, The Cure...
    Me ha gustado la mezcla.

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curras y con que buen gusto, es un placer pasarse por este blog.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la mezcla! buenísima para activar al mañana!

    ResponderEliminar
  10. a diferencia de la anterior , esta vez me gusta mas la mezcla
    no se como lo haras en tu curro de funcion..... pero de DJ me gusta !
    jajajajaja
    see u

    ResponderEliminar
  11. No entiendo demasiado de música. A decir verdad, sólo escucho música clásica, pero me ha parecido interesante indagar un poco más en la música contemporanea y blog como el tuyo ayudan mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Raul, esta música no es lo mio,paso de comentarla. Solo saludarte y desearte un buen día. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  13. que da gusto pasarse por aquí siempre encuentro algo que me viene al pelo, besos

    ResponderEliminar
  14. un potente ritmo de baile ~

    so...alive! :)

    ResponderEliminar
  15. Y dime: ¿estas mezclas tan bailongas, las haces tu?...Suena muy bien y entran ganas de bailar aunque una esté sentada frente al ordenador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. so aliiiiive...dios, me acuerdo de esta canción, lo cual es muy mala señal (!) bueno, estamos vivos, seamos positivos :)

    ResponderEliminar
  17. vivitos y coleando!!
    las mezclas las hago yo, claro, estuve muchos años en cabina, algo se me ha quedao!! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta el resultado, totalmente logrado.
    No alteras la esencia de la canción inicial, tiene su mérito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me siento Tan Vivo.....

    me gusta, gracias por siempre regalarnos exquisteces musicales, uno los conozco, otros por medio de ti me he ido acercando a ellos, es genial.... la musica me inspira, me llena, me hace sentir...

    un gran abrazo raul

    ResponderEliminar
  20. por cierto una pregunta Te gusta Edith Piaf????

    ResponderEliminar
  21. claro, y desde que vi "la vida en rosa" todavía más!!

    ResponderEliminar
  22. Como has mejorado la canción!!! Le has inyectado vida con este nuevo ritmo.
    Te felicito, no debe ser fácil superar un éxito.

    A mí también me encanta Edith Piaf!! (metiéndome en la conversación)

    :)

    ResponderEliminar
  23. menuza mezcla mas rara, que compleja, sería incapaz de hacerla.
    www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Edith Piaf, me encanta.... me llena la vida de un mundo Rosa, jejeje, pero no mariquita, sino rosa por la emocion de vivir mi vida, al maximo, como ella la vivio...
    genial!!!!

    ResponderEliminar
  25. de edades para conocerlas, aqui estoy, jie, jie.
    Ya que estuvo gris, les mandaría alguito de sol, aqui el otoño, de MARAVILLA!!!!
    besos

    Creo que otra audiomezcla ya la he guardado en mi pc...
    Buenas.

    ResponderEliminar
  26. Suena bien. Se hace raro que al final suene sólo una, pero me gusta..
    Que piernas más largas... con aquellos pantys negros.. aisssss, esqueletillos andantes me parecen ahora, y antes, pues estaban muy de moda (las medias negras..)
    Será que hablabais de los defiles por ahí arriba que se me ha ido la olla jejejejeje.
    Siempre interesante lo tuyo RAÚL.

    ResponderEliminar
  27. Chasqueando dedos con los auriculares!!!
    :-P

    ResponderEliminar