Ja,jaja..y lo cómodo que es llamar al vecino del quinto para que te abra el bote de pimientos...pena que su chica sea tan posesiva, el otro día me dió 5 euros y me dijo, "ale mona comprate un abridor que este es de uso privado"
El día que me atreva con el taladro en la pared... ese día me sentiré autosuficiente.. jajajaja. Eso sí, no sé como se lo tomará mi macho diestro.. jejeje. Pero la cosa ha ido cambiando eh?, ahora ya no hay tantos machos diestros.. ahora corremos a llamar al "profesional".. ¿Dónde están aquellos machos que con un cuchillo te abren un supermercado en la selva? jajajaja, como en la película aquella.. Harrison Ford, aissssssss, ya mayorcito, qué guapetón. Me dejaba yo cuidar como la Anne Hedges (o como se escriba..)
La viñeta tiene su gracia, pero eso de que todos los hombres se pongan contentos porque les pidas que te abran un bote... todo dependerá de lo que estén haciendo en ese momento. Lo mismo pueden sentirse protectores ("pobrecica, qué haría sin mí") como decirte que eres una pesada si les interrumpes en el partido de la jornada... sí, algunos son muy simples.
Sí que se ponen contentos, sí, lo sé por experiencia propia: primero te miran con cara de: ¿no me digas que no tienes fuerza para abrir eso? Luego cogen el susodicho objeto, lo abren fingiendo que están haciendo más fuerza de la necesaria, y cuando ya está abierto te lo devuelven con esa expresión mezcla de autosuficiencia y cariño como queriendo decir: aiss... si es que eres como una niña pequeña... y cómo me gusta que lo seas para poder hacerme el mayor!
jjajaja si es que al final ya me lo tomo con humor, si no, le partiría el melón a más de uno xDD
Pués yo me he reído un montón con esta viñeta!!!. A mí me parece que el sexo mononeuronal (por favor, RAÚL, NO SUPRIMAS ESTE COMENTARIO, PLEASE)se pone muy contento cuando se sienten necesitados!!!. Es total!. Eso de ¡cari´, que falta me hace un hombre que ponga orden en todo este caos! o¡que haría sin tí, que eres un manitas para todo!!!! ufffff. ¡los tienes en el bote!jijijiji. Muy buena la viñeta, niño. Besos miles
no suprimo nada. pero si yo soy el primero que se ha reido con la viñeta!! ya he manifestado en alguna ocasión que afortunadamente no he tenido necesidad de suprimir ningún comentario. además, me parecería ridículo molestarse por algo así. de todos modos, espero el mismo tono desenfadado el día que seleccione alguna coña en sentido contrario eh?
¿Puedes abrirme esto?...y claro el que es tan fuerte y apañao...va y lo abre...jajaja... Me gusta to blog, un saludo desde... La Costa Brava ... TERESA
¿Asi de simple es el género? jajaja Me has hecho reir. Seguro que mantengo el mismo humor cuando la viñeta sea a la inversa. Porque tienes razón y a veces nos sentimos el ombligo del mundo cuando somos capaces de hacer cosas asi de simples, solo porque otro no ha sido capaz. Besos.
La viñeta es perfecta! Es una gran síntesis de nuestra esencia. El que se anime a debatirlo... sencillamente no pertenece al género. Somos así, tan contentos por ayudar, por servir, por que nos tengan en cuenta!! Saludos!
en realidad el mundo esta llenode personas asi, pero bien vale la pena rescatar a todas aquellas que de una u otra forma ayudan al projimo en lo que pueden, o no?.... saludos brother, lleno dias entrando a tu blog y la verdad me encanta....
Con que poco alguien se puede sentir contento, y que nos cuesta darles el gusto...(alguna vez tb nos lo harán...) Mil gracias Raúl por el dato de Ben Harper, tiene ciertamente ese don... Y maravillosa la historia con Vanessa...El último disco, si, SUPERIOR!!!! Besis
Pero porque no? si no cuesta nada hacerlos felices, no es un acto de superioridad, solo tomarse la vida con optimismo, yo creo vamos. Un saludo, amigo.:)
jajajaja
ResponderEliminarJa,jaja..y lo cómodo que es llamar al vecino del quinto para que te abra el bote de pimientos...pena que su chica sea tan posesiva, el otro día me dió 5 euros y me dijo, "ale mona comprate un abridor que este es de uso privado"
ResponderEliminarEl día que me atreva con el taladro en la pared... ese día me sentiré autosuficiente.. jajajaja. Eso sí, no sé como se lo tomará mi macho diestro.. jejeje. Pero la cosa ha ido cambiando eh?, ahora ya no hay tantos machos diestros.. ahora corremos a llamar al "profesional".. ¿Dónde están aquellos machos que con un cuchillo te abren un supermercado en la selva? jajajaja, como en la película aquella.. Harrison Ford, aissssssss, ya mayorcito, qué guapetón. Me dejaba yo cuidar como la Anne Hedges (o como se escriba..)
ResponderEliminar¿Y qué pasa cuando no lo abren?
ResponderEliminar:-O
;)
Tengo un dicho cosecha "propia" para estas cosillas...
ResponderEliminarMás simples que el salpicadero de un patera?¿ Ainsssssss que malo, pero que verdad! jejejeje
Besos y Buena Semana!
Son tan simples como su propio mecanismo jajaja sin ofender eh!
ResponderEliminarvaaale, simple perdío, pero está contento o no está contento?? :P
ResponderEliminarLa viñeta tiene su gracia, pero eso de que todos los hombres se pongan contentos porque les pidas que te abran un bote... todo dependerá de lo que estén haciendo en ese momento. Lo mismo pueden sentirse protectores ("pobrecica, qué haría sin mí") como decirte que eres una pesada si les interrumpes en el partido de la jornada... sí, algunos son muy simples.
ResponderEliminarme encanta! :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo un amigo que dice que las mujeres solo queremos a los hombres solo sirven para abrir tarros y matar arañas.
ResponderEliminarYo creo que no es cierto, hay un par de cosas más que saben hacer bien ;P
Sí que se ponen contentos, sí, lo sé por experiencia propia: primero te miran con cara de: ¿no me digas que no tienes fuerza para abrir eso? Luego cogen el susodicho objeto, lo abren fingiendo que están haciendo más fuerza de la necesaria, y cuando ya está abierto te lo devuelven con esa expresión mezcla de autosuficiencia y cariño como queriendo decir: aiss... si es que eres como una niña pequeña... y cómo me gusta que lo seas para poder hacerme el mayor!
ResponderEliminarjjajaja
si es que al final ya me lo tomo con humor, si no, le partiría el melón a más de uno xDD
interpretasones sones
ResponderEliminarpalabras sonessones
som
sones sons in som inter :)
Tan simples sois?
ResponderEliminarNoooooo jajajajjajaja
besicos
Pués yo me he reído un montón con esta viñeta!!!. A mí me parece que el sexo mononeuronal (por favor, RAÚL, NO SUPRIMAS ESTE COMENTARIO, PLEASE)se pone muy contento cuando se sienten necesitados!!!. Es total!. Eso de ¡cari´, que falta me hace un hombre que ponga orden en todo este caos! o¡que haría sin tí, que eres un manitas para todo!!!! ufffff. ¡los tienes en el bote!jijijiji.
ResponderEliminarMuy buena la viñeta, niño. Besos miles
no suprimo nada. pero si yo soy el primero que se ha reido con la viñeta!! ya he manifestado en alguna ocasión que afortunadamente no he tenido necesidad de suprimir ningún comentario. además, me parecería ridículo molestarse por algo así. de todos modos, espero el mismo tono desenfadado el día que seleccione alguna coña en sentido contrario eh?
ResponderEliminar¿Puedes abrirme esto?...y claro el que es tan fuerte y apañao...va y lo abre...jajaja...
ResponderEliminarMe gusta to blog, un saludo desde... La Costa Brava ...
TERESA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Asi de simple es el género?
ResponderEliminarjajaja
Me has hecho reir.
Seguro que mantengo el mismo humor cuando la viñeta sea a la inversa.
Porque tienes razón y a veces nos sentimos el ombligo del mundo cuando somos capaces de hacer cosas asi de simples, solo porque otro no ha sido capaz.
Besos.
La viñeta es perfecta! Es una gran síntesis de nuestra esencia. El que se anime a debatirlo... sencillamente no pertenece al género. Somos así, tan contentos por ayudar, por servir, por que nos tengan en cuenta!!
ResponderEliminarSaludos!
en realidad el mundo esta llenode personas asi, pero bien vale la pena rescatar a todas aquellas que de una u otra forma ayudan al projimo en lo que pueden, o no?....
ResponderEliminarsaludos brother, lleno dias entrando a tu blog y la verdad me encanta....
jejejejejejeje... qué grande !
ResponderEliminarsaludos compañeros!! :)
ResponderEliminarCon que poco alguien se puede sentir contento, y que nos cuesta darles el gusto...(alguna vez tb nos lo harán...)
ResponderEliminarMil gracias Raúl por el dato de Ben Harper, tiene ciertamente ese don... Y maravillosa la historia con Vanessa...El último disco, si, SUPERIOR!!!!
Besis
Me encantan estas viñetas... a veces me hacen reir y otras no sé si llorar ;) Besos.
ResponderEliminarpues dejále, che, dejále...
ResponderEliminarsi el hombre es feliz, y tu lo eres tambien viendolo feliz, pa'que mas...
jajajaja!!! Siempre me alegras los lunes. Un besito!!!!
ResponderEliminarjajajajj anda que no! buenisimo!!!
ResponderEliminarmujer que se respete utiliza a los hombres, hombre que se respete demuestra su fortaleza.
ResponderEliminarIronica pero inteligente, excelente vineta.
Pero porque no? si no cuesta nada hacerlos felices, no es un acto de superioridad, solo tomarse la vida con optimismo, yo creo vamos.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.:)
Jajajajjaaa!!!!
ResponderEliminarQuiero más instrucciones de este tipo, por favor. "Cómo subir el ego masculino".
Muaks!