bien razonado!! :) la canción se desdobla en dos géneros tan distintos que es difícil elegir. yo, aunque sólo sea por implicatura emocional, me tengo que quedar con grauzone.
Da la sensación de que la versión de Grauzone, siendo del 81 es más actual, suena más moderno, y los sonidos de Nouvelle Vague más sesentero ... o al menos es la impresión que he tenido yo.
Mi opción es también por la versión. De la otra acabé saturada en su momento. Y también será porque me está dando por escuchar temas más tranquilos ultimamente. Saludos.
Para mi la primera versión me recurda más a la movida madrileña esos grupos que fueron desapareciendo y que apenas nadie recuerda de ellos... y la segunda versión es mucho más acutal... asi que yo me quedo con grauzone: eisbär (1981) es más autentica jiji un beso alicantino y gracias por enseñarme tantas cosas adeu...
La versión de nouvelle vague está en un estilo que la podría interpretar Sade o la mismisima Norah Jones, es decir de música de fondo mientras lees o trabajas... y la de grauzone es mas estimulante mientras conduces o estás en algo más activo. Adivina quién soy.
me gusto Nouvelle Vague..... siempre nos muestras esa vena Dj que llevas, será que solo te paseas en esas aguas, o hay sorpresas por explorar..... un abrazo brother
La has puesto dificil! Para mi, ambas versiones tienen unos arreglos extraordinarios y climas muy distintos. Me quedo con ambas para momentos distintos!
Buenos Días¡¡
ResponderEliminarMe quedo con Nouvelle Vague.... sin lugar a dudas...
Besos¡
Pues desestacionado del post anterior aunque efímero,supone larga trayectoria!!
ResponderEliminarMe enseñas mucho tu, joe...
ResponderEliminarBesicos gordos
Grauzone suena mas "agresivo".
ResponderEliminarMe quedo co la dulzura de Nouvele vague.
Le aporta más a la canción, la adorna más sin caer en lo exagerado.
Besos.
bien razonado!! :)
ResponderEliminarla canción se desdobla en dos géneros tan distintos que es difícil elegir. yo, aunque sólo sea por implicatura emocional, me tengo que quedar con grauzone.
Da la sensación de que la versión de Grauzone, siendo del 81 es más actual, suena más moderno, y los sonidos de Nouvelle Vague más sesentero ... o al menos es la impresión que he tenido yo.
ResponderEliminar:p
Hola Raúl,
ResponderEliminarNo sabía que tenías un blog, genial!
A ver si nos vemos.
Saludines,
Laura
Mi opción es también por la versión. De la otra acabé saturada en su momento. Y también será porque me está dando por escuchar temas más tranquilos ultimamente. Saludos.
ResponderEliminarPara mi la primera versión me recurda más a la movida madrileña esos grupos que fueron desapareciendo y que apenas nadie recuerda de ellos... y la segunda versión es mucho más acutal... asi que yo me quedo con grauzone: eisbär (1981) es más autentica jiji un beso alicantino y gracias por enseñarme tantas cosas adeu...
ResponderEliminarLa versión de nouvelle vague está en un estilo que la podría interpretar Sade o la mismisima Norah Jones, es decir de música de fondo mientras lees o trabajas... y la de grauzone es mas estimulante mientras conduces o estás en algo más activo.
ResponderEliminarAdivina quién soy.
(¿?)
ResponderEliminarme gusto Nouvelle Vague..... siempre nos muestras esa vena Dj que llevas, será que solo te paseas en esas aguas, o hay sorpresas por explorar.....
ResponderEliminarun abrazo brother
Grauzone, y soy mas bien " blandita" pero la otra me dice poco .
ResponderEliminarMe gusta mucho esto de los versus es muy divertido, que pases buena semana.Bss
Grauzone!! Sin duda!! Qu� recuerdosss. No pensaba que era tan vieja, jo! C�mo pasa el tiempoooo!!
ResponderEliminarSaludosss
La has puesto dificil!
ResponderEliminarPara mi, ambas versiones tienen unos arreglos extraordinarios y climas muy distintos. Me quedo con ambas para momentos distintos!