adivina: chirsty turlington

al margen de naomí campbell (que ha recibido votos y todo eh! cuidao!!), prácticamente ha sido un empate técnico entre cindy crawford, linda evangelista y chirsty turlington, pero la niña de la imagen sería finalmente esta última modelo, para mi la mujer más perfectamente hermosa del mundo, desde hace mucho tiempo además. todas son protagonistas del vídeo freedom 90, la canción con la que george michael quería desmarcarse de la fatiga del éxito de su anterior álbum, faith, explotando simbólicamente distintos símbolos (valga el redundamiento). pero claro, chirsty, destaca sobremanera, en mi opinión, especialmente en una escena en que un haz de luz singuraliza uno a uno todos los elementos de su rostro… ayyss

10 comentarios:

  1. Me quedo con Linda, para mi siempre fue la mejor.

    Esa nariz perfectamente imperfecta, esos ojos cristalinos, ese cuello interminable, su cuerpo de infarto.

    Ninguna modelo pudo aguantar tantos cambios de look como los que sufrió Linda a lo largo de su carrera... de ahí se ganó el apodo de "the chameleon"

    I love you, Linda!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que comentar de este post, pero sólo llamo para decirte que gracias por visitarme. a partir de ahora estaré más al loro y llamaré a tu puerta más regularmente. un beso.

    ResponderEliminar
  3. vale. ¿pero no has visto el cartel?
    "entren sin llamar!!" :)

    ResponderEliminar
  4. Faith!
    Vaya. Acabo de retroceder en el tiempo...sniff.
    Te alabo en el gusto!

    ResponderEliminar
  5. Tienes buen gusto, es una belleza muy peculiar y perfecta.
    NO voté pero de haerlo hecho mi voto hbiera ido para Cindy ( grosso error)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo voté que era Cindy.Hubiera jurado que era ella...Mujer preciosa también esta.El video de los 90,genial.

    ResponderEliminar
  7. Era difícil, pero el próximo estoy segura de que lo he adivinado.

    ResponderEliminar
  8. me encanto siempre este video, con semejantes mujeres! Me encanta desde seimpre Linda E. pero en este video, me gusta mucho, la rubia de rizos, que no sé quien es, o e suna de ellas con peluca? jajaaja, pero cuando dice "yeah yeah" o fuma...es espectacular.
    saludetes!

    ResponderEliminar
  9. pues la rubia de rizos (no es peluca, no) es tatjana patitz, y aunque no triunfó tanto como las otras es realmente guapa, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Yo voté por Christy, ¡yujuuu! Al principio dudé entre ella y la Crawford, pero la pista definitiva me la dieron las comisuras de los labios, ligeramente hacia arriba...

    ResponderEliminar