these new puritans

“buah... qué pelotazo!!”, y asentía inconscientemente con la cabeza cuando escuchaba en la tienda de discos, o donde fuera, una canción de esas que sabía positivamente que reventaría el local (antes no había internet ni nada claro, había que sacar las orejas a pasear). pues eso: elvis, enérgica canción de la jovencísima banda inglesa these new puritans, cuyo primer álbum, beat pyramid, sale a la venta el 28 de enero. ahora ya no hay local que hacer saltar por los aires, pero no consigo quitarme esas manías premonitorias!!

8 comentarios:

  1. Paso a saludar, el grupo de hoy no me gusta, pero la música an terior si, aunque no comenté.Beso
    anamorgana

    ResponderEliminar
  2. qué bien empezar así el domingo!!! me gusta! ("sacar las orejas a pasear" me ha encantado, intentaré practicarlo más)

    ResponderEliminar
  3. seguro que con esto...has creado algo sísmico en Asia

    ResponderEliminar
  4. jelou raúl!! me has hecho recordar cuando me pasaba las tardes en "sevilla rock" rebuscando discos...

    ResponderEliminar
  5. Ya no se busca como antes en las tiendas de discos, no nos lanzamos a sus pasillos dejándonos llevar por las melodías.
    Buena elección la tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta caer en tu blog, Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Buen descubrimiento el de esas orejas tuyas...Por lo visto estuvieron de gira por España en noviembre...Y me recuerdan a Director.
    http://www.youtube.com/watch?v=yMMIcikQJqQ

    ResponderEliminar
  8. Es cierto! ya no hay gente buscando discos u oyéndolos en los cascos de los centros comerciales, ahora todo es un poco mas fácil con el internet...

    Gracias por pasar por mi blog, y para nada haces acotaciones petardas hombre! jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar