abre tu puerta, abre tu ventana


ábrelo todo, libérate, canta, grita, elévate. es lo que sugerían los nuclear valdez en "share a little shelter", que más o menos quiere decir "comparte un rinconcito, un refugio, un lugar en el que sentirse seguro". la canción es una explosión de alegría pura, como si sólo con escucharla lograra arrancarnos todas los sentimientos encostrados que pudiéramos tener en la piel, todas las pústulas emocionales, dejándonos limpios, inmaculados, vibrantes. bueno, al menos es lo que me sugiere a mi, y soy yo el que interpreta los sones, no? pues ea!! aunque se admite cualquier otro punto de vista, of course. la canción fue muy significativa para mucha gente en aquellos primeros años 90 (ayys, el cebolleta de nuevo!), la carga emocional, por tanto, es enorme. por eso mismo se me ha caído el mundo a los pies cuando he visto el vídeo... dios... si queréis seguir viviendo en la bendita ignorancia y mantener el mito intacto, abrir todas las orejas.... pero cerrar bien los ojos!! pongo el enlace:

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ!! Que despliegue de horterismo: esas melenas, esos ropajes, esos efectos especiales... Este es un claro ejemplo de que, en ocasiones, es mejor no conocer al que se esconde detrás de una canción, aunque sea de los principios de los 90. No hay excusa!

    Me gusta mucho tu cadadiamascompleto blog: nuevas secciones, nuevas temáticas... parece un programa de late night (es que solo a esas horas ofrecen Tv de calidad ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. si es que... te tengo que querer hermanita!! besotes.

    ResponderEliminar