estaréis hartos ya de ver imágenes tipo true detective, es decir, tenue superposición de paisajes sobre siluetas humanas, todo bañado de luz, yo al menos las veo por todas partes, pero es igual, la falta de originalidad visual en the wolves and the ravens de rogue valley, la genial banda de minnesota, queda absolutamente perdonada a favor de la paz interior que uno obtiene al escuchar esta maravillosidad de canción.
Pues aun siendo poco original, a mi me encanta!!!
ResponderEliminar:)
Buen día, buena semana!
y a mi, y a mi! feliz semana presidenta :)
EliminarEsta canción le viene perfecta a este lunes lluvioso. Me ha gustado muy mucho! :)
ResponderEliminarUna de las ventajas de las cámaras lomográficas es que te permiten hacer dobles exposiciones muy chulas, pero por culpa de "True Detective" -cuyos créditos conste que me gustan- las encuentras hasta en la sopa.
Un abrazo!
se queda uno suave después de escuchar algo así, verdad? abrazo :)
EliminarPues sí, inspira mucha calma y paz interior. A ratos me pareció un pelín aburrida (pero a lo mejor es porque me he tomado un café y estoy muy inquieto) :D
ResponderEliminarPero me ha parecido muy bonita.
¡Buena semana!
si no llegas a tomar el café, con esta dulzura melódica, te hubieras quedao frito en segundos! buena semana amigo :)
Eliminar¡Muy buenas Raúl! ¡Te he nominado ganador del premio Versatile Blogger! Si quieres recibirlo sólo tienes que hacer una cosita: buscar en mi sitio la entrada sobre el premio y seguir las instrucciones... No hace falta destruir el mensaje después de leerlo :)
ResponderEliminar¡Abrazos!
hey! me alegra leerte Víctor, muchas gracias por tenerme en cuenta para el premio :)
EliminarMe ha gustado mucho el tema, desde luego es ideal para estar tranquilamente en compañía de uno mismo...Me gusta...
ResponderEliminarQue tengas buena semana raúl.
Besito!! :)
no hay paz mayor que la que uno encuentra en sí mismo, verdad? feliz semana, paisana. besito! :)
EliminarVerdad...
EliminarLa superposición de imágenes me parece cansina, como bien dices te lo encuentras hasta en la sopa, lo mismo que los retoques photoshop en fotografía, por ejemplo.
ResponderEliminarNo conocía al grupo en cuestión que nos presentas hoy, algo "azucarados" para mi gusto, pero muy bienvenidos a la hora del té... Luego, a la hora de la cerve, prefiero rock and roll o soul o R&B por ejemplo.
Lo bueno de la música es que hay una canción para cada momento y algunas, los buenos temas musicales, esos intemporales, que te sirven para todos los momentos: "p'a un roto y p'a un descosío", como se dice por aquí.
Lo importante: conocer bandas.
Besitos
eso es los bueno de la música, surtidor infinito, para todos los momentos, para todas las situaciones. besitos :)
EliminarPues yo no lo había visto antes, y he de decir que me ha encantado. Transmite una gran sensación de paz y tranquilidad.
ResponderEliminarBuen hallazgo.
apúntatelos, maestro, que para tu sección "sin comentarios" pueden encajar estupendamente
EliminarMaravillosidad, sí, un indie folk muy dulce ¿has escuchado algo más? ¿va en esa línea?.
ResponderEliminarThanks.
sí, abundan las canciones ensoñadoras, de este estilo, cuidan mucho las melodías, las voces, aunque también se defienden cuando le dan volumen a la guitarra como en este otro tema: youtu.be/eQ347eYHovw
EliminarCiertamente, se les puede perdonar todo a estos chicos: ¡me ha encantado su música!!!. Los anoto, para hacerme con algo de ellos.
ResponderEliminarabsueltos entonces, no? :)
EliminarSuena muy chula, masterSons, la típica superposición de imágenes da lo mismo, lo importante es la bella melodía. Abrazo.
ResponderEliminarlo importante es la música, claro que sí, lo más importante, al menos. abrazo!
EliminarHay que ver, cuando algo se pone de moda, todo el mundo se lo calza, lo usa y lo promueve. Aish. Bueno. Muy tierna la voz y la música, cuadran con mi ánimo de ayer :) y suenan bien, tranquilitos... para un rato de ir conduciendo y viendo pasar la carretera, o como cuando voy adormilada en el tren, viendo pasar árboles... o para tener de fondo en una tarde tranquila, de esas de mantita y chocolate, acurrucada a la persona que más quieras, mientras charlas y vas quedándote en silencio, pensando, escuchando, sintiendo...
ResponderEliminarhermosos escenarios has descrito, me encantan :)
EliminarMe ha pasado que, mientras la escucha, me imagina en un gran columpio colgado de un árbol frente al mar de Formentera. Como llevaba casquitos no he podido ver el efecto visual de su vídeo ☺
ResponderEliminarBonita y serena. ¡Gracias por el descubrimiento!
preciosa imagen la del columpio, con el mar a los pies... es un poco como volar sin alas, verdad? :)
EliminarMira, la paz que transmite la canción y la relajación que conlleva escucharla, ha hecho que no vea el vídeo. En serio, no sabría decirte de qué trataba. Esto si es magia. Ellos son mágicos!!!
ResponderEliminarGreat.
Beso grande, amigo.
parece la BSO de un cuento. magia pura. beso grande :)
EliminarSu sonido parece estar construido en el viento, y te lleva dejando una brisa de armonía.
ResponderEliminar:)
buenobueno, cuánta inspiración! :)
EliminarNunca me ha gustado eso de rellenar cuerpos con paisajes, o con formas o con lo que sea, me marea bastante y el resultado no me acaba de convencer pero el tema es todo un acierto, bello y relajante... perfecto para desconectar de la locura diaria en la que vivimos...
ResponderEliminarun remanso de paz, un refugio, verdad? necesitamos, de vez en cuando, canciones así
EliminarPues a mí no me molesta... me recuerda al video de "Fields of Gold" de Sting... otra canción que me fascina... nuevamente gracias, Raúl, hermosa!
ResponderEliminargracias a ti, Rocío :)
EliminarEs verdad que la canción me envuelve relajadamente... y me acomoda en este viernes tranquilo primaveral... de solo 18 grados :/
ResponderEliminarqué fresquito siempre por allí, qué envidia! :)
Eliminar...
ResponderEliminarSe puede hacer repetitiva la sucesión de imágenes, pero a mí no llega a cansarme. Me siento muy cómoda entre vaporosidades apasteladas.
Qué luz, qué sosiego, qué belleza... (música para suavizar el coco)