tag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post8126397985353641690..comments2024-01-02T09:43:45.193+01:00Comments on interpreta-sones: evolución de la publicidadinterpreta-soneshttp://www.blogger.com/profile/09916930316640701276noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-77947396192027488782010-09-16T01:47:59.391+02:002010-09-16T01:47:59.391+02:00Contundente. Sí, señor. Aplicable a dentífricos, d...Contundente. Sí, señor. Aplicable a dentífricos, detergentes, lácteos, galletas, etc, etc, etc.edhigyhttps://www.blogger.com/profile/06307005081296742214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-39040924754023469212010-09-09T20:05:06.836+02:002010-09-09T20:05:06.836+02:00estoy de acuerdo con Pitima, ya no se venden produ...estoy de acuerdo con Pitima, ya no se venden productos sino sensaciones, estilos de vida...elena reluciohttps://www.blogger.com/profile/09395913968702878719noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-40446188897295537542010-09-09T18:39:20.877+02:002010-09-09T18:39:20.877+02:00Ya no es importante la marca, la verdad, lo que se...Ya no es importante la marca, la verdad, lo que se quiere vender. Lo importante es que el anuncio quede bonito, que se venda él mismo, que sea una obra de arte robándole el protagonismo al propio producto...<br /><br />Hay que captar la atención, luego ya se verá lo que se hace con ella... jajaja, a veces se pierde el auténtico objetivo... ¿verdad?pitimahttps://www.blogger.com/profile/05925181869977962033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-41687306576811420842010-09-09T17:44:11.754+02:002010-09-09T17:44:11.754+02:00jajajaja, ¿dónde está la marca?: es genial.
y ocur...jajajaja, ¿dónde está la marca?: es genial.<br />y ocurre.<br />¿no has recordado alguna vez un anuncio si tener idea del producto que anunciaba?<br />aquí está la topmodel (wow), pero no sabemos, para nada, de quién es el trapito que lleva puestoMaría Fernández Lagohttps://www.blogger.com/profile/06710249636310887905noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-35023353751411449942010-09-09T16:16:31.758+02:002010-09-09T16:16:31.758+02:00jajaja muy bueno, sí señor, y digo yo pero de verd...jajaja muy bueno, sí señor, y digo yo pero de verdad existen esas cosas raras que nos intentan meter en la cabeza? Yo nunca activé mis defensas de pequeña con yogures-mejunje y he llegado hasta aquí ¿no?Carolhttps://www.blogger.com/profile/14558309004453515020noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-29061811333310529562010-09-09T16:11:54.635+02:002010-09-09T16:11:54.635+02:00O moito adorno esconde a verdadeO moito adorno esconde a verdadePaz Zeltiahttps://www.blogger.com/profile/04694937067816890630noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-56936646300410407352010-09-09T15:59:52.181+02:002010-09-09T15:59:52.181+02:00me alegra leerte liz. a ver si te animas y reabrim...me alegra leerte liz. a ver si te animas y reabrimos blog, eh? :)interpreta-soneshttps://www.blogger.com/profile/09916930316640701276noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-89948726348958010412010-09-09T14:30:36.315+02:002010-09-09T14:30:36.315+02:00Muy ilustrativo. A medida que pasan los años cuant...Muy ilustrativo. A medida que pasan los años cuanto más extra, super, hiper o lo que quieran, mejor. Independientemente de que ni siquiera sepamos lo que nos están vendiendo. <br /><br />Bon día, master :)Elektrahttps://www.blogger.com/profile/17489669180899216617noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-75836198484121980322010-09-09T13:52:34.581+02:002010-09-09T13:52:34.581+02:00Original, y creativo.Original, y creativo.Evánderhttps://www.blogger.com/profile/06116818932312696938noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-60702872742609118582010-09-09T13:31:38.780+02:002010-09-09T13:31:38.780+02:00Si al final nos venden loq ue quieren, no lo que n...Si al final nos venden loq ue quieren, no lo que necesitamos y eos que no tengo niños, eso debe ser ya una máquina de consumir sin fondoSERGIhttps://www.blogger.com/profile/05494301563776910098noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-56452440140615522402010-09-09T13:12:39.068+02:002010-09-09T13:12:39.068+02:00Jeje, muy bueno :)Jeje, muy bueno :)sylhttps://www.blogger.com/profile/17007145048744186334noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-20052042956802818042010-09-09T10:39:38.819+02:002010-09-09T10:39:38.819+02:00Si,inevitablemente en esta sociedad prima la image...Si,inevitablemente en esta sociedad prima la imagen y lo que nos entra "por los ojos".<br />Los especialistas en marketing conocen esa "debilidad" nuestra y saben por dónde tirar para que finalmente nos llamen la atención y compremos, compremos y sigamos comprando.<br /><br />Extra entrada muy ilustrativa, pasen y lean.<br />Besos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-49160223874138632062010-09-09T10:22:24.892+02:002010-09-09T10:22:24.892+02:00y a cada cambio de envase, vamos con cada pegatina...y a cada cambio de envase, vamos con cada pegatina, un cambio en el precio... que simpática relación la de la creatividad!<br /><br />Buen día!Lizhttps://www.blogger.com/profile/07013722570251040079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2822664955887567257.post-41367883476386098792010-09-09T08:42:31.589+02:002010-09-09T08:42:31.589+02:00Y con oligoelementos, aloe vera y lcaseimunitas......Y con oligoelementos, aloe vera y lcaseimunitas....mucho más mejor!!!Sergio https://www.blogger.com/profile/07820161596208769190noreply@blogger.com