THE BROS LANDRETH


dos golpes de platillo, el sonido se queda impregnado en el aire (con unos buenos cascos se escucha estupendamente), como diente de león soplado, un guitarrazo limpio, certero... en ocasiones bastan unos segundos para intuir una gran canción, sabes que su desarrollo, su implementación, no te va a defraudar, tienes una especie de certeza apriorística de que todos los elementos, estribillos, coros, giros, todo sucede sedosamente, hasta culminar en un cierre perfecto que confirma nuestras sospechas. este típico sonido americana no proviene del sur, los hermanos landreth son de manitoba, provincia canadiense y aunque solo tienen un disco en el mercado, la calidad que atesoran son garantía de éxito. son cojonudos.

 

28 comentarios:

  1. Te amo Raul con tu info deliciosa!!!!!!!!
    Estas bandas que compartis luego suenan aqui del otro lado del mundo!!!
    Ribera del rio de la plata!
    Gracias!
    Me encantò!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Gabriela, abrazo transoceánico! :)

      Eliminar
  2. Una gran banda ,sí señor. No los conocía hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene poca vida discográfica, pero un futuro muy prometedor, verdad?

      Eliminar
  3. Sí parecen cojonudos, los cascos como el algodón no engaña, y desde el principio hasta el final no defraudan, es más, atrapan. Quiero más de esta banda... ¡Descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada escapa al examen de unos buenos cascos!

      Eliminar
  4. Definitivamente, mucha calidad! Me recuerda a las buenas bandas noventeneras y de principios de la década pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una actualización del rock blanco sureño de los 70 podrían ser también, perfectamente. atemporales, en definitiva.

      Eliminar
  5. No los conocía, son estupendos, geniales!
    Gracias por el descubrimiento!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. wow son geniales !! me sumo a las gracias por el descubrimiento ;;)

    ( te he hecho caso y he usado unos cascos )
    no hay color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho mejor con cascos, sobre todo si tienes, como yo, los típicos altavocillos de PC, que no valen pa ná! :)

      Eliminar
  7. Pues todo cierto.... como siempre... que nos tienes acostumbrados con tu buen gusto. Mencantan!
    :)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, me encanta buenacostumbraros! feliz semana :)

      Eliminar
  8. Gracias por el descubrimiento raúl! suenan de maravilla! Me encanta la manera tan especial que tienes de explicar las canciones, eres nuestro sommelier musical ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué, no me prodigo mucho explicando, hay gente que analiza mucho mejor la música, pero te agradezco enormemente el cargo. abrazos :)

      Eliminar
  9. Pues con esta canción, a mi tampoco me han defraudado.
    Son muy buenos.
    No los conocía, así que me los anoto.

    Great!!!!
    Besooo.

    ResponderEliminar
  10. "En ocasiones bastan unos pocos segundos para intuir una gran canción", es cierto, al menos a mí me ocurre a menudo y decirte que casi siempre esa intuición es acertada.
    En el caso que nos ocupa, estoy de acuerdo contigo y con la mayoría de tus comentaristas: son buenos estos canadienses. Me gustan esos toques iniciales de platillos, y como dices que queden impregnados en el aire.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces se tuerce la cosa, con un estribillo desafortunado o algún elemento mal puesto que estropea la canción, pero la mayoría de ocasiones, si la intuición apunta, no suele fallar, verdad? besos muchos

      Eliminar
  11. Suena de lujo este tema que has puesto, masterSones, de guitarrazo limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guitarra buena, le llega a uno "el caloret" con temas así :D

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con contigo... en eso de que uno, generalmente ya intuye en los primeros acordes si el tema va a merecer la pena o no, en mi caso, ya no digo si es bueno o malo, más bien si me va a gustar... y suenan bastante bien los muchachos canadienses sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un criterio fundamental para paladear la música, que te guste o no, lo que establezcan los demás, la crítica, la historia, es casi secundario :)

      Eliminar
  13. Tienen algo de The Band...
    Muy buena canción.

    ResponderEliminar
  14. Me fascina, me fascina!!!!! Nuevamente gracias por descubrirme música buena!!!!!

    ResponderEliminar