EL DÍA DE MAÑANA


he oído que acostumbra a haber una mañana siguiente. al día de mañana le dije ayer que no se niegue a amanecer. siempre medio camino, medias tintas, medio gas. pone una media entera en la cabeza a la verdad. penúltima. y esta vez lo quiero ver // le cité a un duelo a las nada en punto. le espero a usted el 30 de febrero. ¿me intimidará en la intimidad? he oído que acostumbra a haber una mañana siguiente. al día de mañana le dije ayer que no me importa más... no me voy a poner tremendo, pero, qué jodidamente buenos son estos catalanes, verdad? el mes que viene sacan nuevo disco, novelería, después de una larga espera, y anuncian gira por todo el país. gran noticia, porque necesitamos, como el comer, canciones que te abran el pecho para dejártelo todo al aire, expuesto, para sentirnos, a riesgo de vulnerabilidades, reales, esencializados, puros, crudos, sentirnos de verdad... ¿he dicho que no me iba a poner tremendo? larga vida, nueva vulcano!


25 comentarios:

  1. Entrópico total... :)
    Cantado tiene todo más sentido... sí. Crudo con un toque de limón... nada más... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, cantado todo adquiere sentido, se establece el orden, se produce el caos, cantando ninguna verdad se queda a medias :)

      Eliminar
  2. Siempre, siempre habrá un mañana hasta que sea tarde, tarde para todo.
    Hasta mañana...

    (Me he puesto tremendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero así, sin escuchar la canción, que es lo realmente tremendo, tu comentario no tiene ni chicha, ni limoná, es un tremendismo de pacotilla!

      Eliminar
    2. ¿Quién dijo que no he escuchado la canción?

      Eliminar
  3. Hasta leído suena genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen unas letras fantásticas, inciertas y certeras, al mismo tiempo, brumosa lucidez, yo qué sé, a mi me encantan también, siempre me llegan

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no me extraña nada, a mi porque todavía me da vergüenza con el nuevo vecindario, pero en los playbacks mudos que hago debo poner unas caras espeluznantes!

      Eliminar
  5. ... le cité a un duelo a las nada en punto. le espero a usted el 30 de febrero... cómo molan estos versos.

    No había escuchado a esta gente, pero suenan de vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por este blog ya han pasado alguna vez, como en este versus con the new raemon

      http://goo.gl/kVyKok

      los versos molan muchísimo :)

      Eliminar
  6. Ya es casualidad. Ayer me enteré de que sacaban nuevo disco Noveleria. Si lo tienes me interesaría oirlo bien, please. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el 10 de marzo, nada, no hay avances, estos son de la vieja escuela, presentación del disco en la fecha señalada y al día siguiente empezar a girar por todo el país, defendiendo las canciones. abrazo!

      Eliminar
  7. Me gusta más la letra que la canción en sí. Creo que soy la parte discordante:) pero en todos los asuntos suele haber una parte discordante ¿no?. No me gustan mucho estos chicos, pero como siempre digo: es importante escuchar. En muchas ocasiones las cosas nuevas te sorprenden y te atrapan; en otras, simplemente conoces, como es el caso.
    Besos para el que nos descubre muchas de las novedades del panorama musical español e internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo asunto hay parte discordante, afortunadamente! unanimidades las justas. son chicos difíciles al oído, es verdad, como los enemigos, o maga, con voces muy personales, pero una vez que te dejas llevar, te llevan muy lejos. yo creo, vamos, in my opinion. besos amiga :)

      Eliminar
  8. Muy buenos! Para una tarde de desestrés y olvidarse de todo.

    ResponderEliminar
  9. pues no los conocía ....( estoy perdida en el panorama musical ) , pero es verdad que si al darle al play me ha sonado una voz con mucha personalidad, como Josele (Los Enemigos, están en mi top ten musical ), la verdad que me ha dado ganas de seguir un poco mas , asi que los escuchare mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando algo perdido también, no creas, pero cuando algo me gusta de verdad siempre se me dispara el hocico al olisquear noticias y la publicación de canciones nuevas, si las canta el señor artur estrada, el tipo de la foto, y líder de nueva vulcano, siempre es buena noticia!

      Eliminar
  10. Como las bocanadas de aire se vuelven necesarias, la esperanza del mañana también, sin medias tintas.
    Me vine bien el 30 de febrero, allí estaré. A las nada en punto.
    La letra me gusta mucho eh?

    Besos, Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, la esperanza del mañana, poco hay más necesario, aunque luego te suelta ese verso final: "al día de mañana le dije ayer que no me importa más" y se queda uno medio crujío.

      besos :)

      Eliminar
  11. Aquí siempre se acaban descubriendo nuevos sonidos y grupos... y se pasa un buen rato musical... :)

    ResponderEliminar
  12. Los descubrí tarde (por The NEw Raemon), pero más vale tarde que nunca, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nunca es tarde si la dicha es buena!

      Eliminar