evolución de la publicidad



(ilustración: gavin potenza)

14 comentarios:

  1. Y con oligoelementos, aloe vera y lcaseimunitas....mucho más mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. y a cada cambio de envase, vamos con cada pegatina, un cambio en el precio... que simpática relación la de la creatividad!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Si,inevitablemente en esta sociedad prima la imagen y lo que nos entra "por los ojos".
    Los especialistas en marketing conocen esa "debilidad" nuestra y saben por dónde tirar para que finalmente nos llamen la atención y compremos, compremos y sigamos comprando.

    Extra entrada muy ilustrativa, pasen y lean.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si al final nos venden loq ue quieren, no lo que necesitamos y eos que no tengo niños, eso debe ser ya una máquina de consumir sin fondo

    ResponderEliminar
  5. Muy ilustrativo. A medida que pasan los años cuanto más extra, super, hiper o lo que quieran, mejor. Independientemente de que ni siquiera sepamos lo que nos están vendiendo.

    Bon día, master :)

    ResponderEliminar
  6. me alegra leerte liz. a ver si te animas y reabrimos blog, eh? :)

    ResponderEliminar
  7. O moito adorno esconde a verdade

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy bueno, sí señor, y digo yo pero de verdad existen esas cosas raras que nos intentan meter en la cabeza? Yo nunca activé mis defensas de pequeña con yogures-mejunje y he llegado hasta aquí ¿no?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, ¿dónde está la marca?: es genial.
    y ocurre.
    ¿no has recordado alguna vez un anuncio si tener idea del producto que anunciaba?
    aquí está la topmodel (wow), pero no sabemos, para nada, de quién es el trapito que lleva puesto

    ResponderEliminar
  10. Ya no es importante la marca, la verdad, lo que se quiere vender. Lo importante es que el anuncio quede bonito, que se venda él mismo, que sea una obra de arte robándole el protagonismo al propio producto...

    Hay que captar la atención, luego ya se verá lo que se hace con ella... jajaja, a veces se pierde el auténtico objetivo... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con Pitima, ya no se venden productos sino sensaciones, estilos de vida...

    ResponderEliminar
  12. Contundente. Sí, señor. Aplicable a dentífricos, detergentes, lácteos, galletas, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar